Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio prueba suerte fuera de la televisión, ¡como periodista!

La hija de Terelu Campos ya avanzó hace un tiempo que tenía un proyecto muy importante para ella entre manos. Así ha anunciado la gran noticia.

Alejandra Rubio se ha estrenado como periodista.

Alejandra Rubio se ha estrenado como periodista.

Paula Gómez

Alejandra Rubio está comenzando a revelar aquellos proyectos fuera de la televisión de los que tanto ha hablado. La hija de Terelu Campos no le tiene miedo a nada, y ahora, va a comenzar a trabajar como periodista para el periódico ABC, donde escribirá artículos semanalmente.

La influencer, que también está colaborando en el debate de los domingos de 'Pesadilla en el Paraíso', está compaginando estos dos trabajos con sus estudios de interpretación.

Alejandra Rubio, emocionada por su nueva etapa como periodista

"No sé si os acordáis que cuando hice el otro día el preguntas y respuestas, os dije que tenía una noticia que daros que me hacía muy feliz y ha llegado el día. Voy a empezar a escribir todos los sábados en el periódico ABC y hoy ha salido la primera entrevista" ha dicho, visiblemente emocionada.

Alejandra Rubio ha dado la gran noticia en su Instagram (@alerubioc)

Alejandra Rubio ha dado la gran noticia en su Instagram (@alerubioc)

No han sido pocas las personas que le han mandado su apoyo a Alejandra Rubio a través de redes sociales y en persona. También ha recibido este mismo cariño en los comentarios de una publicación en la que ha dicho

"Muy feliz de contar que voy a escribir los sábados en el periódico ABC entrevistando a jóvenes talentos" ha expresado en una publicación de redes sociales en la que ha dado la gran noticia sobre su nuevo objetivo cumplido.

La nieta de María Teresa Campos, que parece estar siguiendo sus pasos de su abuela como periodista, pero también hay otros proyectos en su lista que es muy probable que conozcamos pronto. En su primer 'Deluxe' ya avanzó que tenía cosas en mente, como proyectos de interpretación, y uno de los colaboradores la comentó también que cantaba muy bien. ¿Cómo nos sorprenderá Alejandra Rubio?

Loading…