Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio responde a las críticas por su entrevista en ‘Sálvame’

La hija de Terelu Campos no ha dudado en responder a los colaboradores que la han criticado a través de sus historias de Instagram

Alejandra Rubio ha dejado algunos mensajes en su Instagram contra los que la critican

Alejandra Rubio ha dejado algunos mensajes en su Instagram contra los que la critican (@alerubioc).

Gemma Gómez

Alejandra Rubio está viviendo la resaca de su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’. La hija de Terelu Campos ha sido muy criticada por su actitud en el programa, sobre todo por parte de algunos colaboradores que han quedado decepcionados con lo que podría haber sido una noche histórica a nivel televisivo. Ella, lejos de morderse la lengua, ha respondido en historias de Instagram con varios mensajes hacia los que la critican.

Y es que Laura Fa ha calificado la entrevista como “decepcionante” , alegando que no dio “ni un titular”, dejando claro que quién habría salido peor parada de todo esto sería sin duda Terelu Campos. Algo con lo que Pipi Estrada ha estado de acuerdo, describiendo la noche entre madre e hija como “predecible”.

Además, otro de los temas más comentados ha sido el rechazo de Alejandra Rubio hacia la amistad entre María Teresa Campos y Kiko Hernández. El propio Pipi Estrada consideraba que hablar de este tema les va a volver a perjudicar, sobre todo a su abuela: “Ha despertado algo que le va a perjudicar”, ha alegado. Críticas que vienen desde el mismo programa al que criticó fuertemente en su entrevista y al que no ha dudado en responder mediante varias publicaciones.

Alejandra Rubio no se corta y responde a 'Sálvame Diario'

Historias de Instagram de Alejandra Rubio

Historias de Instagram de Alejandra Rubio (@alerubioc).

Historias de Instagram de Alejandra Rubio

Historias de Instagram de Alejandra Rubio (@alerubioc).

Harta de ver cómo se hablaba mal de ella en directo, Alejandra Rubio ha dejado claro a través de sus historias de Instagram que es más fuerte que cualquier crítica, dejando un par de indirectas a los que la han criticado tan duramente. “Sus opiniones son un reflejo de ellos, no de ti”, publicaba en sus historias de Instagram, seguido de un: “El amor propio te hace indestructible”, mensajes con los que la estudiante de interpretación deja claro estar por encima de las críticas por su intervención televisiva.

Loading…