Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada vuelve a liarla: se mete con Las Campos al completo

El periodista ha llamado hipócritas a las hijas de María Teresa Campos un día antes del primer 'Deluxe' de Alejandra Rubio

Pipi Estrada ha arremetido contra las Campos por su 'Deluxe' juntas.

Pipi Estrada ha arremetido contra las Campos por su 'Deluxe' juntas.

Paula Gómez

Desde que llegó a 'Sálvame', Pipi Estrada no ha dado tregua a las Campos. El periodista ha hablado sin tapujos sobre su relación con la familia, principalmente porque tiene una deuda con la hija mayor de María Teresa Campos, por lo que ha terminado haciendo 'PoliDeluxes' muy polémicos que ellas han criticado mucho. Y ahora, la situación ha dado un giro inesperado.

Este viernes, 19 de agosto, Terelu Campos tomará las riendas del programa que presenta Jorge Javier Vázquez por primera vez en 9 años. La razón no podría ser más especial, ya que su hija Alejandra será la invitada de la noche. Ella está emocionada por este "cara a cara" con ella, pero su ex no podría estar más furioso.

Pipi Estrada comienza una nueva guerra con las Campos: "Retrata a los hipócritas"

El colaborador de televisión no se ha cortado ni un pelo en la red social, donde ha vuelto a dejar clara su opinión sobre la familia y sobre el paso que van a dar. "La vida es maravillosa, retrata a los hipócritas y los pone en el lugar que les corresponde", ha comenzado.

"Ahora vemos a la madre, hija y tía en el mismo espacio. No pasa nada, es muy lícito. Eran voces que hablaban de la moral la privacidad el respeto a la intimidad", ha concluido en el mensaje, con muchas risas al final de la frase.

Desde que arrancó su carrera en la televisión, hemos visto a Alejandra Rubio en programas como 'El debate de las tentaciones', en su propio canal de mtmad ('Black Sheep') y, desde 2020, en 'Viva la Vida'. Su regreso a la televisión estaba en el aire después de la cancelación de este programa, hasta que hemos podido conocer que estará en el 'Deluxe'.

Su vida privada casi siempre la ha dejado de lado en estos programas, pero la suele compartir en redes sociales cuando puede. ¿Cómo nos sorprenderá?

Loading…