Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio, muy crítica con 'Sálvame' en su entrevista con su madre, Terelu Campos

La nieta más mediática de María Teresa Campos se ha sometido a su primer 'Deluxe' y ha dado su opinión sobre 'Sálvame': "Nos ha hecho mucho daño"

Alejandra Rubio ha sido entrevistada por su madre, Terelu, en su primer 'Deluxe'.

Alejandra Rubio ha sido entrevistada por su madre, Terelu, en su primer 'Deluxe'.

Paula Gómez

Esta noche, Terelu Campos ha cogido las riendas del 'Deluxe' después de nueve años y ha entrevistado a una invitada muy especial, Alejandra Rubio. Después de muchos años recibiendo propuestas por parte del programa, la pequeña del clan Campos ha dado el paso para apoyar a su madre en uno de sus momentos más importantes.

La joven de 22 años, que además de haber sido colaboradora de televisión en 'Viva la Vida' es influencer y estudiante de interpretación, se atreve a contar lo que piensa sin filtros ni medias verdades. Aunque es un rostro cada vez más conocido en la pequeña pantalla, sí que ha visto el efecto que tienen programas como 'Sálvame' tanto en su familia como en las personas afectadas por este mundo y ha sido muy crítica con algunas de las personas que alimentan este formato de forma negativa.

Alejandra Rubio, muy tajante con su madre: "Kiko Hernández no te quiere"

Para Alejandra, el programa cruza varias líneas que le molestan por el daño que hacen a otras personas. "Entiendo que es un programa necesario, por así decirlo, entiendo que cada uno tiene su papel y que cada uno tiene un personaje... pero cuando el personaje traspasa y las motivaciones de las personas es hacer daño, creo que ahí ya dejo de entenderlo. Se puede ser cañero y crítico, muchas cosas, pero no ser dañino" ha señalado.

Alejandra Rubio y Terelu Campos han tenido su primer "cara a cara" en televisión.

Alejandra Rubio y Terelu Campos han tenido su primer "cara a cara" en televisión.

Cuando Terelu le ha preguntado si realmente cree que 'Sálvame' es un programa dañino, su hija ha querido puntualizar de forma muy contundente: "no, creo que algunas personas son dañinas. Aquí hay gente maravillosa".

"Creo que es un sitio donde se nos ha hecho mucho daño, en general, a todas, a ti, eso no se puede negar. Lo que no me parece bien y que ya te he dicho muchas veces, es que creas tener una amistad con gente que no te quiere" ha dicho, mostrándose muy sincera.

Aunque al principio no ha querido dar nombres, ha admitido quiénes son las primeras personas que le han venido a la cabeza. "Bajo mi experiencia, es complicado tener una amistad verdadera. Kiko Hernández no te quiere. María Patiño, creo que tienes buena relación, pero creo que no es tu amiga íntima... y eso no es malo" ha explicado. Para ella, el verdadero sentido de esta palabra es mucho más de lo que ella da cuando llama a estos personajes sus amigos.

Alejandra Rubio ha mencionado a Kiko Matamoros como una de sus personas más importantes.

Kiko Matamoros se ha emocionado al escuchar a Alejandra Rubio diciendo que es una de las personas más importantes para ella.

Alejandra Rubio también ha puntualizado que no todos los colaboradores que les han dado caña tanto a ella como al resto de su familia son malos. Gema López, Lydia Lozano (a pesar del pequeño "conflicto" que tuvieron por unas desafortunadas palabras de la invitada de la noche hace tiempo)... y con mención especial a Kiko Matamoros, a quien considera una persona muy importante en su vida y que le ha ayudado mucho a mejorar.

Alejandra Rubio y su relación con Carmen Borrego

Carmen Borrego ha aparecido en el 'Deluxe' a través de llamada telefónica mientras se debatía sobre su sonado "Alejandra es mi niña pequeña y lo va a ser siempre. No quiero que se siga pensando que somos una familia conflictiva" ha confesado ella, que ha admitido que no estaba viendo el programa porque estaba de cena. Lo que sí ha querido dejar claro es que su relación con su sobrina está mucho mejor.

Carmen Borrego ha entrado en el 'Deluxe' a través de llamada para hablar sobre Alejandra.

Carmen Borrego ha entrado en el 'Deluxe' a través de llamada para hablar sobre Alejandra.

"El enfrentamiento con mi sobrina Alejandra se nos ha ido de las manos. Pido perdón públicamente" ha declarado, zanjando de una vez por todas las polémicas que han existido entre ellas y que tantos platós han acaparado.

Finalmente, la nieta de María Teresa Campos ha abandonado el plató entre aplausos, acompañada por su novio Carlos y con el cariño del público y de los colaboradores en el bolsillo. También ha avanzado que tiene un importante proyecto entre manos que todavía no quiere revelar. ¿Con qué nos sorprenderá?

Loading…