Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio, en el cumpleaños de Terelu, desmiente su crisis con su novio

La hija de Terelu Campos protagonizó una gran pelea en plena calle con su novio, Carlos Agüera, unas noches antes. ¿Han conseguido hacer las paces?

Alejandra Rubio ha dado la prueba definitiva de su reconciliación (@alerubioc)

Alejandra Rubio ha dado la prueba definitiva de su reconciliación (@alerubioc)

Paula Gómez

Alejandra Rubio y Carlos Agüera, su novio, han reaparecido como si nada hubiese pasado después de tener una gran discusión en plena calle de Madrid. La hija de Terelu Campos y su chico estaban de fiesta por el cumpleaños de su madre, pero, en la segunda cena en honor a la hija de María Teresa Campos, los dos se han dejado ver muy feliz.

Antes de volver a aparecer juntos públicamente, Alejandra entró en 'Sálvame' a través de llamada telefónica y aclaró lo que pasó realmente con su chico. "No tengo nada que decir, me parece una tontería enorme. Se ve en las imágenes que estamos hablando y creo que no tengo que dar ninguna explicación por una cosa que me parece una tontería. Está todo bien" aseguró.

Alejandra Rubio y Carlos Agüera: así están de verdad

A pesar de que sonó muy convencida, muchas personas han dudado de sus palabras porque las imágenes que vimos de la pareja decían todo lo contrario. En varias ocasiones, él hacía ademán de irse, ella le pedía que se quedara, se mostraron muy tensos con el otro mientras intentaban mediar, pero también se notó un cierto rechazo por parte de él. Como cualquier pareja, pueden haber tenido un bache, pero han demostrado que están muy bien en una nueva instantánea.

Marta López Álamo, íntima amiga de Alejandra, también acudió a la fiesta de la mano de Kiko Matamoros, a quien había invitado Terelu Campos. Las dos influencers han compartido fotos juntas y han demostrado estar pasándolo de maravilla juntas. La modelo, además, ha compartido una foto que ha llamado la atención de muchos, ya que despeja cualquier duda sobre la relación de su amiga y Carlos Agüera.

Alejandra Rubio y Carlos Agüera en las historias de Marta López (@martalopezalamo)

Alejandra Rubio y Carlos Agüera en las historias de Marta López (@martalopezalamo)

En la foto, la pareja aparece muy sonriente y acaramelada, demostrando que lo que sea que les hizo discutir en plena calle ya es agua pasada. Por otro lado, lo que ha eclipsado esta "reconciliación" ha sido la ausencia de una persona del clan en esta fiesta. ¿Por qué Carmen Borrego no fue a la segunda fiesta de cumpleaños de Terelu?

Loading…