Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio y su novio: el vídeo de su acalorada discusión en plena calle

La hija de Terelu Campos y su chico, Carlos Agüera, han protagonizado un tenso enfrentamiento que demuestra que no todo es como aparentan en Instagram

Alejandra Rubio y Carlos Agüera comenzaron su relación hace poco más de un año (@alerubioc)

Alejandra Rubio y Carlos Agüera comenzaron su relación hace poco más de un año (@alerubioc)

Paula Gómez

Alejandra Rubio y su novio, Carlos Agüera, protagonizaron una gran discusión en la noche especial de Terelu, que celebraba su 57º cumpleaños. En las imágenes hemos visto que la tensión entre la pareja se podía cortar con un cuchillo, llevándose las manos a la cabeza, echándose cosas en cara e intentando solucionar sin éxito la situación.

La pareja comenzó su relación el verano pasado y su romance ha sido intenso desde el primer día. Poco después de cumplir medio año juntos, llevaron la relación al siguiente nivel y tomaron la decisión de vivir juntos, y además, es el primer chico de la nieta de María Teresa Campos que hemos visto en la televisión.

En redes sociales, su relación siempre ha parecido idílica y los hemos visto teniendo gestos muy románticos con el otro. ¿Qué podría haber dinamizado esta tensa discusión entre los jóvenes?

Alejandra Rubio y Carlos Agüera, ¿crisis a la vista?

En el vídeo hemos podido ver a Alejandra Rubio y Carlos saliendo de la fiesta de Terelu para hablar. Él ha hecho un gesto de irse al principio, mientras que ella ha intentado pararlo para hablar. Parece que él comienza a echarle cosas en cara, visiblemente enfadado.

En un momento, la hija de Terelu Campos ve las cámaras y parece intentar calmar la situación, pero el argumento ha continuado y hemos visto cómo él intenta irse de nuevo. La joven ha estado al borde de las lágrimas, y no ha sido hasta que han llegado unos amigos, concretamente Isabel Rábago (compañera de 'Viva la Vida' de Alejandra) y su marido, que han dejado de pelearse. Finalmente, él se va y deja sola a su chica. Puedes ver el vídeo aquí:

Unas horas antes de que la pareja fuera vista manteniendo esta tensa discusión en plena calle, Alejandra Rubio habló con los medios sobre otra relación marcada por la tensión: la que tiene con Kiko Hernández.

Alejandra Rubio, sobre Kiko Hernández: "Mi postura sigue siendo la misma"

Durante su primera entrevista en el 'Deluxe', la influencer dejó muy claro que tiene una relación nula con él y que eso no iba a cambiar. A pesar de que coincidieron en el cumpleaños de la matriarca de la familia, ella ha dejado claro que no ha habido un acercamiento entre ellos.

"Con él no tengo ninguna relación y ya he dejado clara mi postura públicamente, que no ha cambiado. Mi abuela no intentó reunir a nadie, yo fui a ver a mi abuela como voy siempre, mi postura sigue siendo la misma", expresó ante las cámaras.

Loading…