Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Albalá habla de su nueva vida como estanquero

El exmarido de Isa Pantoja está feliz con su nuevo negocio, que ha adquirido con el dinero que ganó en TV

Alejandro Albalá ha hablado en el 'Deluxe' de su nueva vida.

Alejandro Albalá ha hablado en el 'Deluxe' de su nuevo trabajo.

María Alba

Tras meses lejos de los focos, Alejandro Albalá ha revelado a qué se dedica ahora. El exmarido de Isa Pantoja ha abierto su propio negocio en el madrileño barrio de Carabanchel: un estanco a que acude cada día a trabajar.

El que fuera concursante de 'Supervivientes' parece estar muy feliz con su nueva vida, de la que contó todos los detalles en el 'Deluxe' el pasado fin de semana: sus ahorros tras años en TV le han permitido adquirir la licencia para abrir su estanco, algo que le ha costado "entre 300.000 y un millón de euros".

Alejandro Albalá y Jimmy Jiménez-Arnau, en el 'Deluxe'.

Alejandro Albalá y Jimmy Jiménez-Arnau, en el 'Deluxe'.

Según ha contado el también exmarido de Techi, ex a su vez de Kiko Rivera, está feliz en este punto de su vida, y el hecho de trabajar de cara al público, con la gente del barrio contándole sus historias, le parece "muy emocionante".

Eso sí, Alejandro está molesto con el hecho de que se le critique por estar ahora trabajando en un estanco tras haber sido un rostro tan popular de la televisión, porque, según sus palabras, económicamente le van bien las cosas: ahora gana "bastante más de 3.000 euros al mes".

Alejandro recalca que está cansado de que se le considere un "nini".

Alejandro recalca que está cansado de que se le considere un "nini".

Su exsuegra le mandó un "recadito"

Tras acabar su relación con Sofía Suescun digamos que no muy bien (ella hoy es feliz junto a Kiko Jiménez), Mayte Galdeano dejó grabado en el 'Deluxe' un dardo envenenado al que fuera su yerno:

"Ya era hora de que supieras lo que es levantarse temprano y tener que doblar el lomo, me alegro mucho por ti", le dijo la pamplonica. Con la misma ironía, Albalá no tuvo reparos en decir que "prefería de suegra a Isabel Pantoja".

Loading…