Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja quiere ser comentarista de sucesos

La hija de Isabel Pantoja ha sorprendido a todos revelando qué nueva aventura laboral le gustaría afrontar. ¡Y nada tiene que ver con la suya!

Isa Pantoja, en una imagen de sus redes sociales.

Isa Pantoja, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Cada vez nos gusta más que los famosos abran en los stories de sus cuentas de Instagram rondas de 'Q&A', es decir de preguntas y respuestas. Esta técnica consiste en que el usuario en cuestión habilita una cajita de texto, en la que sus seguidores pueden hacerle preguntas, como si de un buzón se tratara, que luego van respondiendo de manera pública.

Esto nos permite conocer un poco más a fondo a nuestros famosos favoritos, y la última en darnos un inesperado dato ha sido Isa Pantoja. "Cuando termines la carrera, ¿has pensado en ejercer lo que ha estudiado?", quería saber alguien, y la respuesta de la influencer fue totalmente inesperada:

"Todavía no lo sé, pero lo que sí me gustaría es comentar sucesos, y también seguir con la sección de corazón, obvio", ha reconocido Isa.

Isa Pantoja revela que quiere ser comentarista de sucesos.

Isa Pantoja revela que quiere ser comentarista de sucesos.

Estudiante de Derecho y apasionada del 'true crime'

Isa lleva años estudiando la carrera de Derecho. Antes iba a clase todo lo que sus obligaciones se lo permitían, pero de un tiempo a esta parte lo hace íntegramente de manera telemática, ya que la joven vive a caballo entre Cádiz, donde reside con Asraf y su hijo Albert, y Madrid, donde trabaja.

La hija de Isabel Pantoja, que hace apenas unos días tuvo que desmentir que estuviese embarazada, compagina su dura titulación universitaria con sus apariciones en 'El programa de AR', donde cada semana se encuentra más a gusto con sus compañeros. Y como vemos en sus redes sociales, es una gran fan de los documentales true crime, es decir, en los que se narran crímenes y se suelen aportar nuevos datos desconocidos hasta ahora.

¿La veremos pronto cumplir su sueño y la dejarán sentarse en la mesa de actualidad?

Loading…