Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Sofia Suescun y Kiko Jiménez: así ha quedado su espectacular y lujosísima casa

Hace escasos meses que Sofía Suescun y Kiko Jiménez se mudaron a la casa de sus sueños, y la parejita ya ha mostrado cada rincón en redes sociales...

sofia suescun kiko jimenez casa 1

Sofía y Kiko son felices en su nuevo hogar.

M. A.

Tras varios años juntos, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han dado este 2022 un importante paso en su relación: construirse su propia vivienda. La pareja ha tirado la casa por la ventana (nunca mejor dicho) y se ha instalado en un lujosísimo chalet que han levantado desde cero.

Se trata de una edificación de una única planta y más de 300 metros cuadrados, rodeada de una parcela de más de 1.000. Sofía y Kiko han estado más de un año trabajando duramente en su chalet, implicados en todos los detalles de la gran obra, y mostrándonos los avances en redes sociales. Con numerosos acuerdos con fabricantes y marcas de decoración (en muchas de las publicaciones de la parejita nombraban a diversas firmas, pista definitiva para saber que se trata de un intercambio publicitario), sin duda, la pareja ha tenido grandes facilidades para que la factura definitiva sea sintomáticamente más baja, aunque aun así hay quien dice que la nueva casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez ronda el millón de euros. Pero... ¿cómo es por dentro la lujosa vivienda que tiene a sus propietarios enamorados?

Nos colamos en casa de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

En plena sierra madrileña, en una exclusiva urbanización con seguridad 24 horas se encuentra esta modernísima casa modular, hecha al gusto de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Ni la influencer ni el colaborador de 'Sálvame' pueden estar más contentos con el resultado, de ahí que hayan sido no pocas veces las que la casa se ha convertido en un elemento más de sus cuentas de Instagram. "Villa Paraíso", la define la hija de Maite Galdeano en esta publicación, tomada desde el aire:

Líneas sencillas, modernas, colores suaves... la casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez combina a la perfección el estilo más urbano con los toques 'deco' más a la moda: en el salón, el terciopelo y la madera aportan gran calidez.

sofia suescun kiko jimenez casa 2

El salón está dividido en dos estancias.

La pareja, que vive junto a sus dos gatos y cinco perros (uno de ellos atacó a su dueño hace solo unas semanas), no puede estar más contenta con el resultado de su nuevo hogar. Una de sus estancias favoritas es, cómo no, el vestidor, que cada uno nos ha enseñado a su manera:

Una de las estancias más espectaculares es sin duda la cocina, con muebles blancos y una gran isla central de mármol negro con una peculiaridad: cuenta con la tecnología cooking surface, es decir, que las placas de inducción están integradas en la propia encimera.

sofia suescun kiko jimenez casa 7

Sofía posa orgullosa en su recién terminada cocina.

No sabemos quién de los dos será más cocinillas, pero una cosa está clara: Kiko tiene una curiosa manera de servir la comida... ¡desnudo!

sofia suescun kiko jimenez casa 8

Kiko: su original manera de llevar la comida a la mesa.

Un gran jardín con piscina

Quizás porque han estrenado su casa en pleno verano, la pareja ha sacado muchísimo partido a los exteriores de la casa y, tan pronto hemos visto a Sofía Suescun improvisando sesiones de fotos en la piscina de su casa, como a Kiko entrenando y, de paso, presumiendo de gran zona chill out.

sofia suescun kiko jimenez casa 4

Sofía posa para sus seguidores en la piscina de su casa.

En su nuevo hogar, empieza sin duda una nueva y bonita etapa para la pareja. Kiko Jiménez se ha afianzado como uno de los colaboradores estrella de 'Sálvame', y suele sembrar la polémica cada tarde que pisa el plató, mientras que Sofía Suescun, dedicada en cuerpo y alma a su faceta de influencer, nutre sus redes sociales de contenido a diario, y sus seguidores superan ampliamente el millón. ¡No pueden negar que les va de lujo!

Loading…