Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Nieto y Antonio Carmona: todo sobre su pelea en la boda de Kiko Matamoros

El ganador de 'Supervivientes 2022' tuvo una gran bronca con el cantante después de que él le lanzase un piropo a su pareja, Tania Medina

Alejandro Nieto y Antonio Carmona tuvieron un encontronazo en la boda de Kiko (Instagram)

Alejandro Nieto y Antonio Carmona tuvieron un encontronazo en la boda de Kiko (Instagram)

Paula Gómez

El día más importante de Kiko Matamoros y Marta López Álamo está dando muchísimo de qué hablar. El tertuliano aseguró que su boda con la modelo fue tal y como él la había soñado, pero, como hemos podido conocer en los últimos días, no todo fue tan idílico como pareció en redes sociales.

La boda no solo se vio ensombrecida por las filtraciones de los dos vestidos "secretos" de la novia o por los brutales dardazos de Makoke para la pareja. El hotel Ritz también fue el escenario de una presunta pelea que está generando mucha polémica por las versiones que están saliendo, y que no consiguen ponerse de acuerdo.

Alejandro Nieto y Antonio Carmona: la verdad sobre su pelea

Kiko Matamoros ha arrojado luz sobre el asunto este lunes y ha afirmado que todo lo que se ha comentado en los últimos días es falso. El tertuliano ha señalado que cenó con Alejandro Nieto un día después de la boda y él le confirmó la información.

"Es cierto que coinciden en la salida del servicio y entrando Antonio Carmona con un amigo, sale Tania y estaba Alejandro esperando, el amigo de Antonio le fue a decir a Tania lo guapa que estaba y Alejandro le dijo en un tono absolutamente normal: 'hermano, es mi novia'. Eso es absolutamente la verdad, todo lo demás es una invención indecente" ha dicho Kiko, tajante.

Alejandro Nieto entró en directo en 'Sálvame' para aclarar la situación (Telecinco)

Alejandro Nieto entró en directo en 'Sálvame' para aclarar la situación (Telecinco)

El tertuliano ha defendido a su amigo y ha recalcado que "lo más importante es lo de Antonio, porque Antonio es un hombre que tiene una familia, que tiene una mujer, que tiene unos hijos. Y Alejandro también es un ser humano, es decir, que tampoco tiene por qué faltarle al respeto ni a la verdad, ni a él ni a su pareja. No pasó absolutamente nada. Antonio Carmona no le dirigió la palabra ni a Tania ni a Alejandro Nieto".

Pero, cuando el protagonista del altercado ha entrado en directo para dar su versión, la historia ha cambiado.

La versión de Alejandro Nieto sobre su encontronazo con Antonio Carmona

Según el de Valladolid, él y Tania se cruzaron con Antonio Carmona y un amigo suyo. "Ese señor tocó a Tania en la espalda, que la llevaba descubierta, y se acercó a decirle algo al oído. No sé lo que le dijo, pero ella se molestó y le dijo '¿Qué haces? No me toques'", ha explicado. Su respuesta fue plantarles cara y les dijo "oye, me parece muy feo que toques a mi mujer, que sea la última vez que la tocas, tanto tú como tú", ha dicho en su nueva versión.

Aun así, Alejandro Nieto ha comentado que el cantante le pidió disculpas rápidamente: "no se daría cuenta de lo que había hecho el amigo y fin. No pasó nada más".

Esta versión no concuerda con la que estaba dando Matamoros, que se quedó impactado tras escuchar a Alejandro, pero afirmó que creía en la primera versión. "Yo he contado la versión que él me contó, que no había pasado nada. Me quedo con la primera versión que me cuenta la gente de las cosas y no de las reediciones" ha comenzado, señalando a su compañero de 'Supervivientes 2022'.

"A lo mejor vende más eso o a lo mejor ha fabulado una historia que no era como era y ahora tiene que defender porque había testigos". Además, ha defendido al cantante y ha comentado que le ha animado a demandar.

Loading…