Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Nieto, ganador de Supervivientes 2022, se casa con su novia

¡Se casan! Los ex concursantes de 'Supervivientes' celebraron un bonito encuentro junto a sus familiares y amigos para comunicar el enlace

Tania Media y Alejandro Nieto ya están prometidos.

Tania Media y Alejandro Nieto ya están prometidos.

Nereida Domínguez

¡Suenan campanas de boda! Alejandro Nieto, último ganador de 'Supervivientes', y su novia, la ex concursante del reality, Tania Medina, ¡se casan!

Tras un sinfín de idas y venidas durante su relación, la pareja, por fin, formaliza su romance y ha sido a través de sus redes sociales que ambos han explicado cómo se ha producido la pedida de mano.

¡Te contamos lo emocionante que ha sido!

Formalizan su relación

'La Isla de las tentaciones' dio a conocer a Alejandro Nieto y Tania Medina, así como su problemática particular dentro de la pareja y es que ambos decidieron poner a prueba su amor.

El gaditano, muy criticado por su paso por el reality de Telecinco, debido a sus continuados celos, se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales por la pedida de mano que le organizó ayer su chica, en un elegante y romántico hotel bajo la atenta mirada de sus seres queridos.

Y es que Tania fue la encargada de organizar el precioso momento, ¡incluso fue ella quien le pidió matrimonio! La influencer ha confesado en sus redes sociales haber vivido muchos nervios, aunque ahora irradia felicidad e ilusión por formar su propia familia.

¡Así han compartido la feliz noticia con todos sus seguidores!

Tras su paso por el concurso de Sandra Barneda, la pareja quedó muy tocada y la canaria, muy apenada, puso punto y final a su romance, aunque eso duró poco, ya que retomaron la relación poco tiempo después.

De hecho, el pasado mes de enero, tras el reencuentro de los seis meses que organiza el programa, la pareja decidió dar un gran paso en la relación mudándose juntos a su nidito de amor.

Además, en abril se embarcaron en la valiente aventura de 'Supervivientes', que no exentos de grandes polémicas y enfados, lograron que su paso por el concurso les terminara reforzando hasta el día de hoy.

La pareja todavía no ha desvelado la fecha de la boda, de hecho, todavía no lo han concretado, pero han confesado que tan pronto lo sepan lo harán público.

¡Desde Pronto.es felicitamos a la nueva parejita!

Loading…