Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Nieto y Tania Medina, al borde de la ruptura en Supervivientes

La relación de los concursantes de Supervivientes pende de un hilo, y a este paso, puede que vuelvan a España con el corazón roto

Alejandro Nieto y Tania Medina han protagonizado una tensa discusión.

Alejandro Nieto y Tania Medina han protagonizado una tensa discusión.

P.G.M.

La relación de Tania Medina y Alejandro Nieto está pasando por su peor momento hasta la fecha. La pareja no entró en las mejores condiciones en Supervivientes, ya que los celos, las broncas y el hambre comenzaron a sacar lo peor del otro.

A esto se suma que Amor Romeira confirmó este viernes que el tonteo fue real y que el actor del que hablaba Marta Peñate era Adrián Pedraja. Tania Medina tonteó con él tres semanas antes de ir a Supervivientes con su chico, que esta noche ha estallado contra ella por esta misma razón.

Alejandro Nieto estalla contra Tania Medina: "La vergüenza eres tú, siempre igual"

No es la primera vez que Alejandro y Tania se enfrentan a una crisis en las tres semanas que llevan de concurso. Están en playas separadas y la tensión se puede cortar con un cuchillo. Los trapos sucios que ha sacado a la luz Marta en el último programa no han hecho más que meter leña al fuego.

La concursante le dijo que su chica había estado tonteando con otra persona tres semanas antes del programa. Así reaccionó él, fuera de sí:

"No me contaste nada del tío. Me dijiste que estuviste solo con Bea, Amor y Marina" le ha reprochado él, muy ofendido.

Por si fuera poco, Tania Medina también le ha adelantado que hay otro nombre y que saldrá dentro de poco por boca de alguno de sus compañeros. Ella ha insistido en que solo le estaba contando que quería estudiar interpretación, pero varias personas aseguran que estuvieron una hora hablando...

Rocío Flores defiende a Tania Medina

En el debate de Conexión Honduras hemos podido conocer más, ya que Iván González ha asegurado que "a Adrián se le invitó a un jacuzzi".

Rocío Flores se ha mostrado muy en desacuerdo con la dinámica de relación de ambos, pero sobre todo con Alejandro. Según la colaboradora, piensa que no está bien que él controle con quién habla su novia y que hable mal de ella.

Loading…