Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes', roto de dolor tras la muerte de su abuelo

El gaditano ha recordado algunos momentos de su infancia con su abuelo

alejandro nieto ganador supervivientes roto dolor muerte abuelo

Alejandro Nieto se ha despedido de su querido abuelo a través de las redes.

Saray Cruz

Alejandro Nieto ha dado una muy mala noticia en sus redes sociales. El ganador de 'Supervivientes', roto de dolor, desveló que su abuelo había fallecido.

La bonita etapa que estaba viviendo tras el concurso, viajando junto a sus amigos, Anabel Pantoja y Yulen Pereira, y comprometiéndose con Tania Medina, se ha visto ensombrecida por esta terrible situación.

Alejandro Nieto tenía muchos recuerdos bonitos con su abuelo

A través de una historia de Instagram, Alejandro desvelaba que cogía un tren a Cádiz para darle un último adiós junto a sus familiares y amigos. "De vuelta a casa con la noticia de que mi abuelo, después de estar un tiempo bastante mal y apagándose, finalmente ha fallecido con 97 años. Me vienen millones de recuerdos de niño. DEP viejito".

alejandro nieto ganador supervivientes roto dolor muerte abuelo 1

Alejandro Nieto ha compartido su dolor con sus seguidores de Instagram.

"Tu nieto Ale (el más malo que la gangrena, como tú me decías de chico) tendrá muy buenos recuerdos de todas tus historias que me contabas y toda la historia que llevabas, nacido en 1926, imagínate… Fuiste buen hombre. Allá donde estés, te recordaré con una sonrisa. Te quiero, picha mía", escribió el exsuperviviente.

Por otro lado, su prometida, Tania Medina, ha mostrado todo su apoyo a su chico en estos duros momentos: "Ya estoy con mi niño. Todo mi apoyo para la que es mi familia también. Los quiero".

Loading…