Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Media se enfrenta en directo a la exnovia de Alejandro Nieto

La pareja contraerá matrimonio el próximo verano en la localidad gaditana donde residen actualmente, El Puerto de Santa María

Tania Medina acude a Telecinco y responde a las advertencias de la ex de su prometido.

Tania Medina acude a Telecinco y responde a las advertencias de la ex de su prometido.

Nereida Domínguez

El bombazo sobre la boda de dos de los ex supervivientes de la última edición, Tania y Alejandro, está causando gran expectación. Tanto es así, que Telecinco ha decidido invitar a la futura novia al plató de 'Sálvame'. ¿Cuál es el motivo?

Tania Medina acudía ayer a 'Sálvame' para enfrentarse a las advertencias que lanzó la exnovia de Alejandro después de que contaran la gran noticia de su futura boda.

¡Te contamos cómo reaccionó la futura novia!

Unidos frente a las adversidades

Tania Medina cogía un tren dirección a Madrid para sentarse en el sofá de 'Sálvame'. La dirección del programa le requería para zanjar un asunto de máxima importancia que mucho tenía que ver con su reciente pedida de mano a Alejandro: su exnovia.

Y es que Miriam González arrojó una advertencia a la exsuperviviente:

"El comportamiento que tiene de agresividad, insultar o mal hablar, lo he vivido" [...] "Se tiene que dar cuenta ella sola", un aviso que Tania esquivó de manera inteligente.

Tania Medina responde a las advertencias de Miriam González.

Tania Medina responde a las advertencias de Miriam González.

Siempre en actitud relajada y pacificadora, se enfrentó a las duras declaraciones de la persona con quien Alejandro compartió nueve años de su vida y contestó concluyente: "Estoy totalmente segura, es una bellísima persona y para nada es lo que esta persona está describiendo" [...] "Él se ha dado cuenta de sus fallos como yo de los míos".

Alejandro no se quedó callado al respecto y reaccionó, a través de sus redes sociales, a dicha advertencia sentenciando que Miriam es una "despechada". De hecho, no es la primera vez que Miriam saca los trapos sucios de su relación con Alejandro y, en más de una ocasión, le ha tildado de "machista" y "agresivo".

Es cierto que, desde que los conociéramos a raíz de su paso por 'La Isla de las Tentaciones', la relación ha estado en boca de todos por los destellos de toxicidad que les hicieron tomar caminos por separado en la hoguera final del reality.

¿Crees que la boda puede afianzar la confianza de esta pareja?

Loading…