Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz apuesta por un mundo mejor

El artista se une a Greenpeace por una reconstrucción más ecológica

Alejandro Sanz es uno de los artistas más comprometidos con causas sociales.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más comprometidos con causas sociales.

E.C.

Hoy es el Día del Medio Ambiente y la organización Greenpeace ha producido un vídeo para la ocasión. Se trata de una grabación muy especial, ya que ha contado con la participación de muchas caras conocidas del mundo de la cultura de nuestro país. Entre ellas, la de Alejandro Sanz, quien ha querido compartir en sus redes el vídeo junto con estas palabras: “La pandemia del COVID-19 ha demostrado que el planeta sí tiene límites. Me uno a @greenpeace_esp para pedir una reconstrucción que tenga en cuenta la vida y la salud del planeta”.

 

Famosos y científicos por un mundo mejor

Junto a Alejandro Sanz, también hemos visto muchas otras caras conocidas, entre ellas: Úrsula Corberó, Jon Kortajarena, Alfred García o Elena Anaya. Todos ellos se han unido a la organización internacional con el fin de apoyar un mensaje claro y contundente: ha llegado el momento de transformar y modernizar el sistema en clave verde y social.

Jon Kortajarena es uno de los participantes en el vídeo de Greenpeace.

Jon Kortajarena es uno de los participantes en el vídeo de Greenpeace.

Por supuesto, el mundo de la ciencia también se ha unido a este llamamiento. La primatóloga británica Jane Goodall, que ha dedicado su vida al estudio de los chimpancés, y Fernando Valladares, biólogo y profesor de investigación en el Consejo Superior de Investigaciones científicas.

Apoyo al movimiento antirracista

La lucha por conseguir frenar el deterioro del planeta y que nuestros hijos hereden un mundo mejor es solo una de las muchas causas que apoyan las celebrities. En los últimos días, el mundo entero se ha levantado para protestar por el asesinato del hombre negro George Floyd, en Estados Unidos, en manos de un policía blanco.

A raíz de este suceso, las redes se tiñeron de negro bajo el hashtag #BlackOutTuesday. Algunos de los famosos que se unieron a este movimiento fueron: Alejandro Sanz, David Bisbal, Paula Echevarría, Manuel Carrasco, Cristina Pedroche o Elsa Pataky.

David Bisbal suele apoyar numerosos proyectos de carácter social.

David Bisbal suele apoyar numerosos proyectos de carácter social.

 

Loading…