Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz le gasta una broma a su hija Manuela

El cantante español le ha hecho un "zasca" cariñoso en toda la cara a su hija Manuela. ¡Descubre qué le ha dicho!

Alejandro Sanz y Manuela Sanz muestran su amor paterno filial.

Alejandro Sanz y Manuela Sanz muestran su amor paterno filial.

N.D.

Con motivo de la celebración del día del padre, que en Latinoamérica se festejó el pasado fin de semana, Alejandro Sanz quiso gastarle una broma a su hija mayor, Manuela.

La influencer compartió, en una galería de fotos de Instagram, una serie de instantáneas en las que aparece el cantante de joven y otras en las que sale ella como acompañante. ¡Hasta aquí todo bien!

El caso es que Manuela acompañó esta galería de imágenes con un pie de foto muy tierno en el que expresa el cariño hacia su padre confesando que es su héroe y el hombre de su vida:

Todo muy bonito, al parecer, ¿no? Pues Alejandro Sanz le dio su propio toque y comentó la publicación de la joven escribiendo: "Mi vida. Te quiero pero estoy en el cuarto de arriba. Sube a decírmelo. Es broma amor mío. Te quiero con toda mi alma y de lo que estoy más orgulloso en mi vida es de ser tu papá".

Padre e hija compartieron escenario

La relación paterno filial que tiene el cantante con su hija Manuela es más que envidiable. A decir verdad, ¡la relación con sus cuatro hijos es inmejorable! Ambos comparten el sentimiento de la música y el cantante ha demostrado lo orgulloso que se siente al ser su padre. Tanto es así que la influencer le hizo los coros en un concierto que el cantante ofreció en México, para sorpresa de todos los asistentes. 

Ella, por su parte, tiene claro que quiere dedicarse de lleno a ejercer los estudios que ahora mismo está llevando a cabo: diseño de moda.

Loading…