Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz y Rachel Valdés: su imagen más romántica en el paraíso

El cantante y la pintora pasan unos días increíbles en el Caribe. ¡Te lo contamos!

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, una pareja que derrocha talento.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, una pareja que derrocha talento.

N.D.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés confirmaron su amor en 2019 y, aunque son varias las ocasiones en las que la pareja se ha dejado ver en las redes sociales durante este tiempo, la última imagen que nos han mostrado es idílica. Así que estamos entre que nos pone los dientes largos y nos hace morir de amor... ¡O las dos cosas a la vez!

La pareja está disfrutando de unos días de playa y relax en un escenario natural, lejos de la concurrencia, el alboroto y el frenesí al que Alejandro está más que acostumbrado. No nos deja muy claro en qué lugar están gozando de su amor, aunque el paisaje no deja lugar a muchas dudas y no estaríamos diciendo una locura pensando que se encuentran surcando su amor por aguas caribeñas. 

Junto a la envidiable imagen en la que los protagonistas lucen enamorados y sonrientes, el cantante dedica una romántica frase a Rachel en la que afirma que "las vacaciones en tu risa, son mis favoritas"

Una pareja con un gran talento artístico 

El cantante y la cubana se encuentran muy unidos y cada día más enamorados. Juntos se divierten, viajan e incluso ¡bailan en la cocina!

En más de una ocasión, Alejandro Sanz, con su gran poder de oratoria sentimental, le ha dedicado unas románticas líneas a la artista y parece ser que ella ha enamorado al cantante a través de sus obras. No solo eso, sino que sus cuadros han despertado en él un sentimiento al arte que jamás había experimentado. 

Rachel le dedicaba una felicitación especial al artista en el día de su cumpleaños:

¡Nos encanta esta pareja!

Loading…