Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz: así es su relación con sus cuatro hijos

Alejandro Sanz y sus hijos forman una gran familia que se adora, y él se desvive por ellos. Es muy frecuente ver en la cuenta de Instagram del cantante muestras de cariño hacia los cuatro

Alejandro Sanz se desvive por sus cuatro hijos.

Alejandro Sanz se desvive por sus cuatro hijos.

M.A.

Cuatro hijos de tres mujeres. Ésta es la familia numerosa que ha formado el cantante y está súper orgulloso de ella. Pese a que las relaciones con sus respectivas madres acabaron (unas antes y otras después), Alejandro Sanz y sus hijos son una gran piña. 

Una preciosa foto de hace años de los cuatro hijos de Alejandro Sanz.

Una preciosa foto de hace años de los cuatro hijos de Alejandro Sanz.

Manuela, la mayor, nació de su matrimonio con Jaydy Michel, y ya es toda una mujercita de casi 20 años. La relación entre Alejandro y Jaydy se rompió en 2005, cuando la mexicana se enteró de que el cantante había tenido un hijo con Valeria Rivera, una estilista con la que le había sido infiel. El de ‘Corazón partío’ reconoció de inmediato a Alexander como hijo suyo, aunque nunca llegó a tener un vínculo sentimental con la madre de éste. 

De su unión con Raquel Perera nacieron Dylan y Alma, sus hijos pequeños, que hoy tienen 9 y 6 años. Tras separarse de Perera, Alejandro Sanz empezó a salir con la cubana Rachel Valdés, con quien sigue feliz. De Valdés hemos podido comprobar que se lleva a las mil maravillas con los hijos de su chico, sobre todo con Manuela. 

Alejandro Sanz y su novia, Rachel Valdés.

Alejandro Sanz y su novia, Rachel Valdés.

¿Cómo se llevan Alejandro Sanz y sus hijos?

A las mil maravillas. Pese a la distancia (no convive periodos largos con ninguno de los cuatro), Alejandro Sanz pasa con sus hijos todo el tiempo que su agenda y el régimen de visitas le permite, y se lo pasa en grande con ellos. Con alguno, incluso, también comparte trabajo…

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, quiere trabajar en el mundo de la moda:

alejandro-sanz-hija-manuela_9_432x593

Estudiante de diseño de moda, la primogénita de Alejandro Sanz tiene casi 20 años y, cuando cumplió 19, decidió ella misma hacer pública su cuenta en Instagram para que pudiésemos conocerla. Eso sí, da pocas pistas de su vida… De Manuela sabemos que está saliendo con un chico mexicano llamado Axel Angulo, que desde pequeña vive en México con su madre y que ¡nunca pasa más de tres semanas sin ver a su padre! 

Y es que, aunque vivan lejos, padre e hija tienen una magnífica relación.

Alejandro adora a su hija Manuela.

Alejandro adora a su hija Manuela.

A Manuela le dedicó su padre la canción ‘Y sólo se me ocurre amarte’. 

Alexander Sánchez Rivera: el segundo hijo de Alejandro Sanz ¡con el que trabaja!

Alexander nació de la relación extramatrimonial del cantante con Valeria Rivera. El año pasado, el joven, que tiene un gran talento para tocar el trombón, participó en #LaGira, el tour mundial de Alejandro Sanz. Y la experiencia de trabajar con su hijo no pudo gustarle más al cantante, ya que luego le dedicó unas bonitas palabras a su pequeño. Bueno, ¡no tan pequeño!: Alexander tiene 18 años...

Alexander es una de las grandes debilidades de su padre. Tanto, que cuando en 2018 el cantante se olvidó de ir a un concierto que daba su hijo, le pidió disculpas públicas a través de las redes sociales: “El otro día le prometí a Alexander ir a ver su concierto de jazz, pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo, lo olvidé. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso, hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible”, le escribía un arrepentido Alejandro Sanz a su hijo. 

Alejandro Sanz adora a sus hijos.

Alejandro Sanz adora a sus hijos.

Alejandro Sanz y Raquel Perera son padres de Dylan y Alma

Con 9 y 6 años respectivamente, Dylan y Alma son los pequeños de la casa y los compañeros de juegos favoritos de Alejandro Sanz. Nacidos de su matrimonio con Raquel Perera, desde el pasado mes de septiembre el cantante ya puede disfrutar del régimen de visitas que dictaminó el juez tras su complicado divorcio

Alejandro con sus hijos pequeños.

Alejandro con sus hijos pequeños.

Pese a que la custodia la mantiene Raquel Perera, Alejandro puede pasar con ellos la mitad de sus vacaciones escolares, fines de semana alternos y dos días laborables a la semana. Además, la ex del cantante firmó una cláusula por la cual sólo puede vivir con sus hijos en Pozuelo de Alarcón o en Boadilla del Monte, las dos localidades madrileñas que quedan más cerca de la casa de Alejandro Sanz, en la lujosa urbanización La Finca. 

Alejandro es un gran padrazo.

Alejandro es un gran padrazo.

Loading…