Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz: su emotiva felicitación a su padre y a su hijo, músicos como él

El cantante ha emocionado a sus seguidores con una bonita instantánea de los tres: "Unidos por ese hilo infinito e irrompible llamado música"

Alejandro Sanz ha recordado a dos de las personas más importantes de su vida (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz ha recordado a dos de las personas más importantes de su vida (@alejandrosanz)

Paula Gómez

Alejandro Sanz ha conseguido replicar la imagen con la que llevaba soñando desde hacía muchos años. Este 17 de noviembre, el artista ha celebrado los cumpleaños de dos de las personas más importantes de su vida, que son su padre, Jesús, y su hijo Alexander.

El artista perdió a su progenitor hace ya 17 años, pero su memoria sigue tan viva como el primer día y la honra con su música, su pasión, que heredó de él. Por una bonita casualidad, su segundo hijo, nació el mismo día y el artista no ha dudado en dedicarle una felicitación muy especial por su 20º cumpleaños.

Alejandro Sanz se emociona recordando a su padre

"Hoy, nacieron mi hijo y mi padre. Y he soñado un momento convertido en foto. Juntos en un escenario, unidos por ese hilo infinito e irrompible llamado música. Mi padre me dio la vida, mi hijo me la llena. Celebro y doy gracias por cada día de tu vida. Te quiero" ha escrito.

La imagen, que han editado para que apareciesen los tres con sus instrumentos favoritos, no podría ser más emotiva y más especial para ambos, que recuerdan con mucho cariño a su padre y abuelo.

En cuestión de minutos, no han tardado en lloverle cientos de comentarios de personas que se han derretido al leer sus palabras, como su hija Manuela o compañeros de profesión como Manuel Carrasco, Beatriz Luengo o India Martínez.

Loading…