Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz comparte una dulce imagen con su hijo Dylan de pequeño

El artista recuerda a su hijo de pequeño y da una pista sobre sus gustos musicales

alejandro-sanz-hijo

Alejandro Sanz y su hijo Dylan comparten una relación muy bonita.

Nereida Domínguez

Alejandro Sanz vive y se desvive por su familia. Padre de cuatro hijos, el madrileño no deja pasar la ocasión de presumir de ellos cada vez que puede, al mismo tiempo que nos enamora con sus post más románticos junto a su pareja, Rachel Valdés.

En esta ocasión, el cantante ha compartido en sus redes sociales una divertida imagen junto al varón más pequeño de su casa: Dylan, de 10 añitos, que ha sido protagonista de una de las canciones del artista, "Capitán tapón".

Rescata una imagen del baúl de los recuerdos

Alejandro Sanz valora especialmente el tiempo que puede disfrutar con sus hijos y más después de haber vivido separados la pandemia.

No se puede negar que el artista de 'Corazón partío' tiene una gran inspiración: sus hijos. Los admira tanto como ellos a él y cada vez que puede les dedica tiernos mensajes en sus redes sociales, como este especial mensaje que le dedicó a su hija, Manuela, en el día de su cumpleaños.

Dylan, su tercer hijo, fruto del matrimonio con Raquel Parera, ha sido el protagonista de su último post de Instagram y por lo que podemos ver, ¡también le encanta la música!

"Larga vida al Rock and Roll", compartía junto a esta tierna imagen de cuando Dylan era pequeño. Y es que el pequeño podría seguir los pasos de su padre en el mundo de la música, del mismo modo que su hermano mayor Alexander, quien domina a la perfección el saxofón.

Semanas atrás compartía en sus redes unas imágenes adorables de él para felicitarle el cumpleaños y su mensaje no podía ser más tierno: "Mi súper poder favorito es ser papá de la persona noble, buena, talentosa, cariñosa y mega crack en la que te estás convirtiendo con el paso de los años. Feliz vuelta al sol mi capitán tapón. Sigue destapando la vida con tu risa y tu corazón bello. Mi amor por ti no es de este mundo".

Loading…