Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz comparte su increíble parecido con sus hijos Manuela y Alexander

El artista ha compartido en su Instagram el gran parecido físico que tienen Manuela y Alexander con él

Alejandro Sanz adora a sus cuatro hijos.

Alejandro Sanz junto a sus hijos cuando todavía eran unos niños.

Nereida Domínguez

Si hay algo por lo que Alejandro Sanz siempre se siente orgulloso es por sus hijos. De su primer matrimonio con Jaydy Michel nació Manuela, su primera hija, quien comparte un gran parecido con su hijo Alexander, fruto de su relación con Valeria Rivera, pero a la vez, los dos con su padre.

El artista, muy orgulloso, ha compartido en sus redes sociales este gran parecido genético, ¡y es que son como dos gotas de agua!

Alejandro Sanz y Manuela, su gran parecido físico.

Alejandro Sanz y Manuela, su gran parecido físico.

Alejandro Sanz y Alexander son como dos gotas de agua.

Alejandro Sanz y Alexander son como dos gotas de agua.

Para el madrileño, sus hijos son el pilar fundamental de su vida, en quienes se inspira para crear sus diferentes composiciones artísticas, por lo que se siente inmensamente feliz de ver que sus hijos llevan su genética.

Manuela, además de compartir algunos rasgos físicos, parecía que también se decantaba por la música cuando, en alguna ocasión, había hecho los coros a su padre en un concierto. Aunque finalmente, la joven se dedica en cuerpo y alma a un proyecto de moda de bañadores.

En cambio, su hijo Alexander, además de heredar su parecido físico, ha heredado también su nombre y su principal pasión: la música. De hecho, ya se han subido juntos al escenario.

¿Quién crees que se parece más a su padre, Manuela o Alexander?

Loading…