Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz: sus mejores recuerdos de joven

Nos encanta cada vez que Alejandro Sanz sube a Instagram fotos antiguas junto a otros famosos. ¡Y las recopilamos para ti!

Alejandro Sánz puede presumir de tener grandes y famosas amistades. Abrimos su viejo álbum de fotos.

Alejandro Sánz puede presumir de tener grandes y famosas amistades. Abrimos su viejo álbum de fotos.

M.A.

Que Alejandro Sanz tiene (y ha tenido) una vida apasionante nadie lo pone en duda. Lleva casi 30 años en lo más alto del mundo de la música, y prestigiosos premios avalan su carrera. Su posición le ha llevado a compartir espacios con otros artistas tan famosos como él y, en muchos casos, ha entablado grandes amistades con ellos. 

Solo basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver que Alejandro no es solo uno de los cantantes más queridos por sus fans: también lo es por sus compañeros de profesión y por un buen puñado de artistas. Es habitual que Sanz tire de su baúl de los recuerdos y, de vez en cuando, nos sorprenda con curiosas imágenes de su pasado, hasta ahora inéditas. Además, siempre que publica alguna foto antigua con otro famoso, lo hace desde el cariño, regalándole la mejor de las dedicatorias, un gesto que hace las delicias de sus casi seis millones de seguidores. 

El baúl de los recuerdos de Alejandro Sanz: sus mejores fotos con otros famosos

En este baúl hay de todo: desde cantantes españoles a latinoamericanos, cineastas, actores, grandes personalidades ¡y hasta ídolos juveniles de los años 90! No te pierdas este curioso álbum, ¡porque es todo un regreso al pasado!

Con Malú, la niña de sus ojos

La amistad entre Alejandro Sanz y Malú se remonta varias décadas atrás, cuando la cantante de 'Aprendiz' era solo una niña y el de Moratalaz, un jovencito que estaba metiendo la patita en el mundo de la música. Años después de esta imagen, Sanz ejercería de perfecto padrino en el debut musical de la hija de Pepe de Lucía.

Alejandro Sanz y Malú, ¡qué jóvenes!

Alejandro Sanz y Malú, ¡qué jóvenes!

Con Paco de Lucía: todo queda en familia

Paco de Lucía es la razón por la que Alejandro Sanz es cantante. Gran amigo de su padre e impulsor de su carrera, el intérprete siempre le estará eternamente agradecido... y eso queda claro en su Instagram, donde demuestra que, además de uno de sus ídolos, Paco de Lucía fue un pilar fundamental de la vida de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz fue el mejor discípulo de Paco de Lucía, además de un gran amigo.

Alejandro Sanz fue el mejor discípulo de Paco de Lucía, además de un gran amigo.

Con el Fary en una de las fotos más curiosas de su Instagram

Esta foto antigua de Alejandro Sanz con el Fary es de las imágenes más curiosas del cantante. No solo evidencia el cariño que le tiene al cantante de 'Torito guapo', sino que luce unos zapatos talla XXL nada menos que (como él mismo escribe junto a la imagen) de ¡Fernando Romay! ¿Pero qué velada con gente tan diferente se celebró esa noche? ¡Queremos saberlo todo!

El Fary y... ¡Alejandro Sanz con los zapatos de Fernando Romay!

El Fary y... ¡Alejandro Sanz con los zapatos de Fernando Romay!

Su amistad de años con Niña Pastori

Alejandro Sanz y Niña Pastori conocieron el éxito más o menos a la vez, y eso une. Tanto, que su amistad es inquebrantable. Se conocen y se tienen desde muy jovencitos, tal y como queda patente en esta imagen, donde el cantante comenta con humor que su "evolución estilística es otro tema". 

¿Recuerdas esta época de Alejandro Sanz y Niña Pastori?

¿Recuerdas esta época de Alejandro Sanz y Niña Pastori?

Con Pedro Almodóvar, Los Morancos y ¡Antonio Banderas!

César Cadaval cantando, Alejandro Sanz tocando palmas, y Jorge, Pedro y Antonio mirando con admiración. ¡Esta imagen en blanco y negro está llena de detalles! Pero lo cierto es que Sanz y el humorístico dúo están unidos por una curiosa historia: antes de que Alejandro triunfase en la música, ¡trabajaba como recadero! Y una de sus labores habituales era recoger la ropa sucia de Los Morancos tras su actuación en la sala Windsor de Madrid y llevarla a la lavandería. El propio Sanz lo contó en sus memorias, a lo que César respondió entre risas: "Ahora somos nosotros los que le recogemos las cáscaras de plátano y los cacahuetes en Miami".

¡Qué de estrellas en una sola foto!

¡Qué de estrellas en una sola foto!

Con lo más granado del mundo de la música en una foto que se hizo viral

De izquierda a derecha: Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Juanes, Antonio Carmona y Juan Luis Guerra. Si en la anterior foto no cabía un artista más... ¡esta casi la supera! Esta imagen publicada por el propio Alejandro es la prueba de que no existe rivalidad alguna entre varios de los mejores cantantes del mundo y, viéndola, nos asaltan un montón de dudas: ¿cuándo se hizo? ¿quién la hizo? ¿había más famosos en esa comida? ¡Si es que queremos saber hasta qué comieron!

Cinco grandes artistas comiendo en un restaurante como simples mortales...

Cinco grandes artistas comiendo en un restaurante como simples mortales...

Y, para terminar, con el protagonista de una famosa serie juvenil

Durante los 90, los actores de 'Sensación de vivir' se convirtieron en ídolos para los adolescentes. Y casi recién salido de la adolescencia estaba Alejandro Sanz cuando coincidió en España con Ian Ziering, que daba vida a Steve en la famosa serie de Aaron Spelling. Quizá para demostrarle al norteamericano que él también era famoso, ¡Alejadro le enseñó un ejemplar de la revista Súper POP de la que él mismo era portada! Sin duda, una gran foto para el recuerdo.

Alejandro Sanz e Ian Ziering leyendo la revista Súper POP.

Alejandro Sanz e Ian Ziering leyendo la revista Súper POP.

Loading…