Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz reaparece tras su ruptura con Rachel Valdés y sus preocupantes mensajes en redes

El cantante se sinceró con sus fans sobre el mal momento que está pasando y les dedicó unas bonitas palabras de agradecimiento

Alejandro Sanz ha admitido que la música está siendo su refugio en su peor momento (Instagram @alejandrosanz)

Alejandro Sanz ha admitido que la música está siendo su refugio en su peor momento (Instagram @alejandrosanz)

Paula Gómez

El pasado fin de semana, Alejandro Sanz disparó la preocupación por su salud mental con un tuit donde admitía el mal momento que está pasando. El artista habló desde el corazón con sus seguidores y expresó que se sentía "triste y cansado" y admitió que a veces "no quiero ni estar".

Aunque los motivos comenzaron siendo un misterio, ya que él no entró en detalle sobre ellos, no tardaron en surgir los rumores sobre una posible bancarrota por una supuesta estafa de un íntimo amigo en Miami.

Lo que nadie se esperaba es que el verdadero motivo había sido su ruptura con Rachel Valdés, su pareja desde hace más de 3 años y con la que dejó de tener convivencia dos semanas antes de salir a la luz que habían decidido emprender caminos por separado.

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental: "No termino de ver la luz"

Este sábado 3 de junio, el cantante ha vuelto a los escenarios con el inicio de su gira 'Sanz en Vivo', un encuentro con sus fans que él esperaba con ansias. "Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer" escribió en el tuit que hizo saltar las alarmas, recordando que la música siempre ha sido su refugio.

Durante el concierto, Alejandro Sanz aprovechó para agradecer en persona el apoyo que había recibido con unas bonitas palabras: "muchísimas gracias por vuestro cariño. Es un agujero que se te hace aquí en el pecho y desde el que os hablo. Hay que acercarse a los que te quieren. Y yo tengo mucha suerte y me siento tremendamente agradecido".

El artista no habló de forma específica sobre su ruptura con Rachel Valdés, pero sí demostró lo cercano que es con sus fans al admitir cómo se siente: "es un agujero que se te hace aquí de repente y no sabes muy bien por qué, pero desde este agujero que tengo aquí, en el pecho, yo les quiero dar las gracias por estar ahí".

Este domingo, recuperado del show de anoche y listo para continuar su gira por España con un concierto en Úbeda, Alejandro Sanz ha compartido un vídeo del concierto con sus seguidores.

"Una vez más demostramos que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón. Y a más ruido, MÁS MÚSICA. Siempre. Gracias Pamplona" ha escrito. Y es que, a pesar de que está pasando por un momento muy difícil a nivel anímico, los escenarios siempre son un lugar muy especial para él.

Loading…