Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz, feliz, consigue reunir a sus cuatro hijos

El cantante ha compartido una bonita imagen en la que aparece junto a todos sus hijos: Manuela, Alexander, Alma y Dylan

alejandro sanz hijos

Alejandro Sanz ha juntado a sus "cuatro mitades".

Valeria Polo

No es tan común que Alejandro Sanz y sus cuatro hijos compartan el mismo espacio, por eso, el cantante valora cada encuentro en el que los cuatro Sanz se reúnen. El cantante acaba de conmover con una bonita imagen junto a Manuela, Alexander, Alma y Dylan que te enseñamos a continuación.

Alejandro Sanz: feliz de reunir a sus cuatro hijos

El artista ha colgado una imagen casera en la que aparecen todos: Manuela, de 20 años, hija de Jaydy Michel; Alexander, de 19, hijo, de Valeria Rivera; y los dos pequeños, Dylan y Alma, fruto de su relación con Raquel Perera.

alejandro sanz hijos

Los cuatro Sanz se han retratado juntos.

"Mi corazón partío acaba de reunir sus cuatro mitades ❤️🔥" ha escrito, haciendo referencia a uno de sus temas más conocidos. Sin duda, define perfectamente lo que siente cuando están todos juntos.

Sanz está viviendo una época muy dulce, y es que además de sus éxitos en lo personal, acaba de vivir un momento muy especial como uno de los artistas invitados a la cumbre de la OTAN. En esta cita con la primera dama estadounidense, se pudo disfrutar de una actuación privada de Pablo López, quien emocionó a todos cantando 'El Patio', y se fundió en un tierno abrazo con Jill Biden.

De fondo, podemos ver a Alejandro Sanz acompañando de Rachel Valdés, contemplando ensimismados la actuación de su amigo. ¡Vaya caras de orgullo!

Loading…