Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz, muy feliz, comparte unas preciosas imágenes con sus hijos

Alejandro Sanz tiene una relación muy especial con cada uno de sus hijos, algo que se refleja en este álbum familiar

Alejandro Sanz adora a sus cuatro hijos.

Alejandro Sanz adora a sus cuatro hijos.

V.P.

Alejandro Sanz vuelve a demostrar la bonita relación que tiene con cada uno de sus hijos. Con motivo del Día del Padre, el cantante ha querido recordar lo importante que es para él esta faceta que lleva desempeñando desde hace 20 años. 

El cantante ha escrito un mensaje dedicado a sus cuatro amores, a los que define como su mayor alegría: "Dicen que no hay definición perfecta de felicidad. Yo lo tengo claro: mis hijos. Ellxs son la historia más bonita y divertida que he escrito en mi vida. Soy un padre orgulloso e impaciente por leer todos los capítulos que nos quedan por vivir. Hoy me felicitan, pero yo les celebro cada día. Os amo ❤️". 

¡Mira qué imágenes tan bonitas ha compartido con sus seguidores!

Alejandro posa con tres de sus hijos.

Alejandro posa con tres de sus hijos.

La familia disfruta de un día de juegos.

La familia disfruta de un día de juegos.

Los cuatro hermanos Sanz se llevan de maravilla.

Los cuatro hermanos Sanz se llevan de maravilla.

Manuela es el ojito derecho de su padre.

Manuela es el ojito derecho de su padre.

Alejandro Sanz: así son sus hijos, Manuela, Alexander, Dylan y Alma

Su primogénita, Manuela, fue la primera alegría de Alejandro Sanz. La joven, hija de la modelo Jaydy Michel, es una apasionada por la moda y fan de la cantante Rosalía. Alexander, un año menor que Manuela, es hijo de la diseñadora Valeria Rivera, con quien el artista tuvo una aventura mientras aún estaba con Michel. El joven ha heredado las dotes artísticas de su padre y es un excelente músico.

Los dos pequeños nacieron de la relación que Sanz tuvo durante su matrimonio con Raquel Perera, amiga de Tamara Gorro y Sara Carbonero, con quien hace un año llegó a un acuerdo de divorcio por el bien de sus hijos, Dylan y Alma, de 10 y 7 años.

Loading…