Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuela, hija de Alejandro Sanz, deslumbra con un cambio de imagen radical

La diseñadora ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un cambio de look muy parecido al de Pamela Anderson en los años 90. ¡Te lo enseñamos!

Manuela Sanz ha imitado el estilo de uno de los iconos de los años 90 (Instagram).

Manuela Sanz ha imitado el estilo de uno de los iconos de los años 90 (Instagram).

P. G. M.

Manuela Sánchez, fruto de la relación de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, se está convirtiendo en toda una estrella de las redes sociales. La hija del cantante es diseñadora y tiene su propia línea de trajes de baño, para la que posó en bikini hace unos meses.

Ahora, la influencer ha decidido volver a sorprendernos con un arrollador cambio de look que recuerda muchísimo al que lucía Pamela Anderson en los años 90. ¡Y le sienta fenomenal!

Manuela Sanz se transforma en Pamela Anderson

Manuela se pasó al rubio en verano, pero esta vez ha querido ir un poco más allá. La joven ha aclarado el tono un poco más y ha completado el look con un flequillo con diferentes alturas y un estilo más rockero, parecido al de la modelo, que vuelve a estar de moda por la serie 'Pam & Tommy'. Puedes ver el resultado a continuación:

"Muy bonita la niña Sanz, su look increíble" ha comentado una seguidora. En sus propias redes sociales, la diseñadora también ha recibido cientos de cumplidos por su nuevo cambio de look y por atreverse con ropa más atrevida y reveladora, como la que mostró en historias:

El atrevido cambio de look de Manuela Sánchez (@manuela.snzm).

El atrevido cambio de look de Manuela Sánchez (@manuela.snzm).

"¿Soy ya Pamela Anderson?" se preguntó en inglés en esta foto, demostrando cuál fue su gran inspiración para este corte de pelo.

Loading…