Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini protagonizan el vídeo más divertido que verás hoy

El cantante madrileño ha provocado las risas de sus fans con su última publicación, en la que aparece con sus dos amigos

Los tres artistas posan juntos en uno de los vídeos más graciosos del cantante.

Los tres artistas posan juntos en uno de los vídeos más graciosos del cantante.

V.P.

Alejandro Sanz no deja de sacar vídeos y fotos de su archivo secreto, ¡y nunca deja de sorprendernos! Esta vez, el cantante ha compartido una nueva pieza audiovisual digna de recordar. ¡Junto a sus amigos Laura Pausini y Ricky Martin!

Ya sabíamos que el artista se codea con muchas estrellas, pero lo bonito de su perfil es poder ver que, lejos de querer guardar una armonía estética, él se decanta por compartir momentos de calidad, y sobre todo, de risas junto a sus seres queridos.
 


Esta vez le ha tocado el turno a dos grandes. En el vídeo, Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini están detrás de los focos en una sesión de fotos, con una canción de Michael Jackson de fondo. ¡Vaya combinación! 

El vídeo de Alejandro Sanz con Laura Pausini y Ricky Martin que te alegrará el día

El cantante ha querido añadir un pequeño reto a sus seguidores, y ha escrito debajo del vídeo un mensaje muy divertido. "Hay tres tipos de personas: las que saben posar, las que no y a las que les sale natural. En este vídeo están los tres tipos. ¿Adivináis cuál es cuál?". 

Los fans no han tardado en responder en masa al cantante, que siempre se muestra muy cercano a ellos y comparte muchos de los vídeos que le dedican. Por supuesto, aunque el cantante no ha aclarado la respuesta correcta, nosotros nos quedamos con ésta: "Tú eres el que no sabe posar, Ricky el que sabe, y Laura es la que le sale natural". 

¡Te dejamos con este recuerdo tan divertido para que juzgues por ti mismo
 

Loading…