El bonito homenaje de Alejandro Sanz a Pau Donés

El cantante ha compartido una versión de uno de sus temas que cantaba con el líder de Jarabe de Palo, Pau Donés

ALEJANDRO SANZ

El compositor ha recordado a Pau Donés en su interpretación más emotiva de "La quiero a morir".

V.P

Alejandro Sanz no solo nos encanta por su trabajo como artista, sino que además tiene una sensibilidad que nos cautiva. Esta vez, el cantante ha querido recordar a su compañero Pau Donés con una versión de uno de sus temas más conocidos.

Alejandro Sanz interpreta una canción que cantaba con Pau Donés
 


Dentro de las actuaciones de los Premios Internacionales de La Paz, Alejandro Sanz ha querido interpretar su tema "La quiero a morir". El compositor no ha elegido una versión cualquiera, sino la que interpretaba con el fallecido Pau Donés, con quien compartía su visión positiva de la vida.

El cantante ha escrito un emotivo mensaje que acompaña al vídeo, en el que explica por qué escogió esa versión. "Elegí esta versión de 'La Quiero A Morir' que compartía con mi amigo Pau Donés porque siempre nos recordaba lo bonito que es vivir en paz". 

Otros artistas que participaron en los Premios por la Paz
 


Entre los homenajeados este año en los Premios Internacionales por la Paz, se encontraban otros importantes artistas como Ricky Martin, premiado por su activismo, y el cantante Ricardo Montaner, a quienes Alejandro Sanz dedica el vídeo.

Este año también han formado parte de esta gala de forma virtual cantantes como Natalia Jiménez, Laura Pausini y Sting, que compartieron sus directos a través de la plataforma del proyecto.
 


No te puedes perder la magnífica interpretación de Alejandro Sanz, que ya ha sido alabada por otros artistas como India Martínez, Sara Carbonero y Miguel Ángel Silvestre, entre otros. ¡Seguro que te emocionas tanto como nosotros!