Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Rozalén dejó plantado a Alejandro Sanz

La artista, que acaba de ganar un Goya, ha acudido a 'El Hormiguero', donde ha desvelado una divertida anécdota que vivió con el cantante

La cantante no dejó indiferente a nadie con su divertido recuerdo con el que fue su mentor.

La cantante no dejó indiferente a nadie con su divertido recuerdo con el que fue su mentor.

V.P.

Rozalén celebraba ayer mismo que su premio Goya ya estaba en casa con ella. La artista ha ganadoel galardón por "mejor canción" con "Que no, que no", un tema que es parte de la banda sonora de la película 'La boda de Rosa', de Icíar Bolláin. Además, compartía categoría con grandes artistas ,como Alejandro Sanz.

La compositora se ha convertido en una de las cantantes reivindicativas más destacadas de nuestro país, y acaba de recibir uno de los premios más importantes de su carrera. Tras compartir su felicidad en redes, hemos podido ver la primera entrevista de Rozalén tras su último éxito.

En programa de Pablo Motos, Rozalén ha hablado de muchos temas, y por supuesto, de los Goya. Además, ha desvelado una curiosa anécdota con su compañero de nominación, Alejandro Sanz.

Rozalén cuenta cómo rechazó a Alejandro Sanz
 


El presentador de 'El Hormiguero' le preguntaba a la cantante cómo se sentía al ganarle un Goya a Alejandro Sanz. "Esto no ha sido ganarle a nadie. Yo pensaba que se lo iba a ganar Alejandro. Él se ha portado tan bien conmigo, así que este premio lo quiero celebrar con él", respondía la cantante, que siempre se muestra muy humilde.

Y es que Alejandro Sanz ha sido el padrino de muchos artistas, entre ellos, Rozalén, que se siente muy agradecida con el "maestro". Esta bonita relación también guarda una divertida anécdota que la cantante quiso contar por primera vez: ¡llegó a darle plantón a Alejandro Sanz!

Rozalén ha desvelado que quedó con Alejandro Sanz, pero que antes de salir había puesto una lavadora. Ante una invitación del cantante a cenar, la albacetense, que viajaba a México al día siguiente, se decantó por sus responsabilidades domésticas. "Yo había puesto una lavadora por la mañana y cuando me dijo que me quedara a cenar le dije que no, que tenía que tender la ropa", confesó. 

Una vez se hubo marchado, parece que la compositora se dio cuenta de que había rechazado una cena ni más ni menos que con Alejandro Sanz. "Me fui de verdad y cuando me subí al coche pensé... ¡Eres idiota!", contó entre risas.

Loading…