Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio carga contra Carmen Borrego: "Esa actitud de huérfana doliente es un poco exagerada"

El colaborador de televisión ha criticado duramente a la hija de María Teresa Campos, que en su incorporación como colaboradora de 'Así es la vida' habló sobre la muerte de su madre

Alessandro Lequio ha sido muy crítico con Carmen Borrego (Telecinco)

Alessandro Lequio ha sido muy crítico con Carmen Borrego (Telecinco)

Paula Gómez

Las últimas semanas han sido las más difíciles para la familia Campos. El fallecimiento de María Teresa ha dejado un vacío en las vidas de sus hijas y de sus nietos, además de en las personas que marcó en vida y que la admiraron como periodista. Ahora, tras la emocionante vuelta de Carmen Borrego a la televisión, Alessandro Lequio se ha mostrado muy duro con ella.

La nueva colaboradora de 'Así es la vida' habló largo y tendido sobre el tema, incapaz de contener las lágrimas en muchos momentos. Pero sus palabras no terminaron de gustarle al italiano, que perdió a su hijo Aless hace ya tres años.

borrego llorando

Borrego se emocionó en TV.

Alessandro Lequio estalla: "No habéis pasado ninguno por lo que yo he pasado"

"Cada uno lleva el luto como puede, que ya es mucho", ha comenzado, pero sí ha querido señalar por otro lado que "yo creo que esa actitud de huérfana doliente es un poco exagerada. María Teresa Campos era una madre octogenaria y enferma, hay que seguir trabajando. El dolor está ahí, pero de lo que estoy seguro es que María Teresa habría hecho lo posible para llevarlo por dentro, para no dar pena".

Sus palabras fueron muy criticadas por el resto de sus compañeros, y en especial por Kike Calleja, que es muy cercano a Carmen y al resto de las Campos. "No puedes juzgar la pérdida de una madre. Por muy mayor que sea, no va a doler más o menos, te duele porque pierdes a una madre", apuntaba.

Alessandro Lequio estalla contra sus compañeros (Telecinco)

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver' (Telecinco)

Sandra Aladro recalcó que estaba trabajando y que tuvo que hablar del último episodio que había sucedido en su vida, la muerte de su madre, pero a él no terminó de cuadrarle esta justificación: "no es necesario que vaya a hablar de su pena. Tú te puedes negar. No forma parte de tu trabajo hablar de la pena que sientes por la pérdida de una madre, eso no forma parte del trabajo".

Además, muy enfadado, Alessandro Lequio también sentenció la actitud de las personas que estaban criticándolo: "¿me vas a decir tú a mí lo que tengo que decir, que creo que no habéis pasado ninguno por lo que yo he pasado? He perdido a mi padre con once años, a mi madre hace poco y a un hijo... sé de lo que estoy hablando. Me parece que te puedes negar, no hace falta ir a televisión a hablar de lo que sientes por un ser querido que ha desaparecido".

Sandra Aladro, de nuevo, daba la cara por Carmen: "no fue una entrevista ni morbosa ni dramática. Fue de cómo se siente una hija en este momento. Lo raro sería que no hablase de ello".

Carmen Borrego, devastada por la muerte de su madre

La hija menor de María Teresa Campos reapareció en televisión el 20 de septiembre y habló con muchísimo cariño sobre ella. "Ha sido todo en mi vida, he sido feliz trabajando con ella, apoyándola y he pasado momentos malos", le dijo a Sandra Barneda en la entrevista que Alessandro ha criticado tanto.

"Pero si sé algo de esta profesión es por ella. Será mi luz, mi referente profesional como madre y como persona", afirmó. Unas palabras que demuestran que tanto sus hijas como sus nietos quieren trabajar en hacer que se sienta orgullosa de su trabajo y del legado que continúan.

Loading…