Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: su desgarrador mensaje por el tercer aniversario de la muerte de Aless Lequio

La presentadora le ha dedicado unas emotivas palabras a su hijo, que falleció a los 27 años el 13 de mayo de 2020

Ana Obregón ha compartido un doloroso mensaje en Instagram (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón ha compartido un doloroso mensaje en Instagram (@ana_obregon_oficial)

Paula Gómez

Ana Obregón siempre tendrá grabado en su mente el 13 de mayo de 2020. Aquel día, la presentadora recibió el golpe más devastador y que todavía no ha logrado superar: el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, a causa de un sarcoma de Ewing a los 27 años de edad. Este sábado se cumplen tres años desde su muerte, y ella le ha dedicado unas palabras muy emotivas en Instagram para recordarlo.

La actriz habla sobre su hijo constantemente y comparte los momentos del día a día que le recuerdan a él. Ahora también está comenzando a enseñarnos las primeras fotos de su nieta biológica, Ana Sandra, que llegó al mundo por gestación subrogada el pasado marzo. Ella era uno de los tres deseos que Aless le pidió que cumpliese.

Ana Obregón manda un mensaje a su hijo Aless: "Tu hija me mira con el mismo amor que tú"

Aunque éste es el primer año que hará frente a este durísimo momento acompañada por la pequeña, Ana ha admitido que ni siquiera ella ha sido capaz de apaciguar el inmenso dolor que le causó su pérdida.

"Mi Chico de las musarañas: Tres años sin ti y las lágrimas no se secaron. Sigo sin aceptar que no estés aquí, que el puto cáncer le robara un futuro brillante a la persona con más coraje, bondad, honestidad, solidaridad y alocada ternura que he conocido en mi vida. Porque nadie amaba la vida tan intensamente como tú" ha comenzado en la publicación, en la que ha incluido un vídeo con fotos del joven.

"¿Sabes una cosa hijo? Desde que te fuiste he vivido en el infierno, con un único motivo para seguir aquí: realizar todo lo que deseabas y no pudiste. Tu libro es número uno en ventas, tu Fundación ya está salvando vidas, y conseguí traer a tu hija al mundo contra todos y a pesar de todos", ha sentenciado, antes de admitir que nada de eso ha conseguido que supere su pérdida: "nada, absolutamente nada, apacigua el inmenso dolor de tu ausencia".

Ana Obregón está volcada de lleno en los cuidados de la pequeña, que para ella está siendo su mayor refugio. "Tu hija me mira con el mismo amor que tú, tiene tu olor, tu mirada, y la daré el resto de mi vida el amor infinito que tengo dentro explotando de emoción. Bendito seas mi vida. Mi orgullo. Mi norte. Mi gladiador. Mi amor eterno. Estamos los tres juntos para siempre: tu hija, tu madre y tú" ha concluido.

Loading…