Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio: la foto inédita de su hija Ena con Aless durante su lucha contra el cáncer

El conde, que se niega a conocer a su nieta Ana, ha compartido un recuerdo de sus dos hijos juntos

alex lequio hermana (1)

Alessandro Lequio, junto a su hijos pequeños, Aless y Ena.

Saray Cruz

Alessandro Lequio ha compartido una foto inédita de un momento muy bonito junto a sus hijos, Ena y Aless. El conde siempre presume de la fantástica relación que tenía con su hijo, fallecido en 2020, así como la complicidad que tiene con su pequeña en sus redes sociales.

Aless Lequio estaba muy unido a su hermanita

Cuando el también hijo de Ana Obregón falleció, Ginevra era todavía muy pequeña, por lo que los hermanos no pudieron disfrutarse mutuamente durante mucho tiempo. No obstante, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha querido compartir este recuerdo tan especial de cuando Alessandro y su hija fueron a visitar al joven a Nueva York, en 2018.

alex lequio bebe (1)

Alessandro ha publicado esta tierna imagen de 2018, en la que Aless se lo pasa en grande con su hermanita.

Aless pasó allí un tiempo para tratarse el cáncer que padecía y que, finalmente, acabó con su vida. El conde se niega a dejar en el olvido todas estas imágenes y recuerdos bonitos, por lo que, de vez en cuando, va compartiendo estas píldoras con sus seguidores de Instagram.

Por otro lado, parece que el colaborador todavía se niega a conocer a su nieta, Ana Sandra, que está a cargo de Ana Obregón. Pese a que es la hija biológica de Aless, se muestra reticente y muy crítico con todo lo que tenga que ver con ella.

Loading…