Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sufrido una nueva recaída.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sufrido una nueva recaída.

EP

El 23 de junio de 1992 la vida de Ana Obregón y Alessandro Lequio cambiaba para siempre. Por fin su gran sueño de ser padres se hacía realidad y llegaba aquel niño rubio con rizos que conquistó a todos los medios de comunicación con su carácter travieso. La pareja llegaba a su felicidad más extrema con este bebé que no solo alegró sus días, sino que ha sido una lección para todo el mundo que le ha conocido en sus últimos años de vida.

Alessandro Lequio le dio lo más importante de su vida: su hijo, Aless.

Alessandro Lequio le dio lo más importante de su vida: su hijo, Aless.

Desgraciadamente, el camino de Aless terminaba el 13 de mayo 2020 tras un dura batalla contra el cáncer, pero lo cierto es que la lección que ha dejado ha sido inmensa. El joven no se quejó en ningún momento, no perdió la positividad ni las ganas de salir adelante, luchó hasta el último minuto y se lo puso todo fácil a sus dos padres, quienes ahora siguen con su legado.

Una bonita imagen de Aless junto a sus padres. Foto: EP

Una bonita imagen de Aless junto a sus padres. Foto: EP

Sus padres, unidos para honrar su memoria

Es el caso de Ana Obregón, que ha confesado que está escribiendo un libro que su hijo empezó en vida, pero que no terminó. Quiere hacer realidad todos los sueños de Aless y hasta ha creado una fundación con su nombre para ayudar a todos los enfermos de cáncer. Su padre, más reacio a hablar de sus sentimientos en los medios de comunicación, le homenajea en muchos momentos, con prendas de vestir y con mensajes que podemos ver a través de las redes sociales.

Así lo han recordado sus padres el día en que hubiera cumplido 30 años:

Hoy es un día duro en la vida de Ana y Alessandro por la ausencia de su hijo, que hubiera cumplido 30 años, pero estamos seguros de que permanecerán unidos, como han estado hasta ahora, para seguir adelante con su vida y recibir la fuerza de Aless, un joven que ha dejado un legado intachable y que se ha convertido en todo un ejemplo y referente para todos aquellos que pasen por una situación difícil como la suya.

Loading…