Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio estalla contra Georgina Rodríguez

'El programa de Ana Rosa' ha sido el escenario donde Alessandro Lequio se ha desquitado contra Georgina Rodríguez, que acaba de estar en España. ¡Mira todo lo que piensa de ella el conde!

Georgina Rodríguez y Alessandro Lequio en un montaje

Georgina ha sido el último blanco de Alessandro Lequio.

Valeria Polo, EP

Alessandro Lequio no deja títere con cabeza, ni siquiera cuando se trata de personas a las que aprecia, como Ana Obregón. Tras sus últimos conflictos con la madre de su hijo por la publicación de su libro, el conde tiene energía para más batallas, y no ha dudado en cargar contra Georgina Rodríguez después de su última aparición junto a Cristiano Ronaldo.

Horas después de celebrar el 6º cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo y compartir sus imágenes más familiares en Instagram, Cristiano ha colapsado el centro de la capital con el lanzamiento de su nuevo negocio, un agua mineral. Un acto que ha tenido lugar este miércoles en el hotel que Ronaldo posee en plena Gran Vía, Pestana CR7, donde se han congregado centenares de fans que le han recibido con aplausos y gritos y de ánimo, y en el que, cómo no podía ser de otra manera, ha estado arropado por una orgullosa Georgina.

Lequio llama "maleducada" a Georgina Rodríguez

Con su pareja sentada en primera fila sin perder detalle, el futbolista ha dedicado unas bonitas palabras a nuestro país (del que se confiesa un apasionado, ya que fue durante su etapa en el Real Madrid cuando nacieron sus hijos y conoció a la de Jaca) pero también a la influencer, zanjando así las especulaciones sobre una posible separación de Georgina que han surgido en los últimos tiempos: "Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes" ha asegurado.

'El programa de Ana Rosa' ha comentado este evento multitudinario, donde el conde Lequio se ha mostrado, como siempre, sin pelos en la lengua. "Georgina está endiosada. No deja de ser una señora que pide ibéricos. Es una maleducada. Chica, baja un poco a la tierra", ha espetado, sin que ninguno de sus compañeros le contradijera.

Loading…