Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio: «Lady Di fue un cáncer para la monarquía»

El colaborador televisivo ha pronunciado duras palabras contra Harry y Meghan

El colaborador televisivo ha pronunciado duras palabras contra Harry y Meghan

A

«El minuto de Lequio». Así se llama el vídeo de reflexión sobre un tema de actualidad que Alessandro Lequio ha decidido subir cada semana en su recién estrenada cuenta de Instagram. El primero de ellos trata sobre Harry y Meghan y los dos temas por los que son noticia estos días: su temporada sabática y su denuncia a la prensa.

 

«Harry y Meghan: los comportamientos de niñato son el principal peligro que tiene la institución. Pertenecer a la realeza es un compromiso “ad eternum” y durante las 24 horas del día. Entiendo que si se van seis meses es renunciando a dietas, privilegios, comodidades y medidas de seguridad», comienza diciendo el colaborador televisivo.

 

«Si alguien tendría que estar acostumbrado a la fama esa es Meghan, una persona que ha vivido delante de las cámaras debería entender, más que nadie, que hay cámaras que no se pueden apagar».

 

A continuación, realiza una más que polémica declaración: «Yo entiendo que Harry adore y tenga idealizada a su madre, pero desde el punto de vista institucional, fue un cáncer para la monarquía».

 

«Menos imitar a la suegra y más revisar la biografía de Grace Kelly, con quien sí se podría comparar», sentencia el ex de Ana Obregón, quien ha aplaudido sus palabras.

 

Aquí puedes ver el vídeo completo:

 

Loading…