Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio: el motivo por el que nunca habla de su hijo Aless

El ex de Ana Obregón, ausente en la presentación de la Fundación Aless Lequio, ha contado cómo afronta el duelo

Alessandro Lequio en una imagen en 'El programa de Ana Rosa'

Alessandro Lequio habla de cómo afronta la pérdida de su hijo.

Valeria Polo

El 3 de febrero Ana Obregón vivía uno de los momentos más importantes de su vida, y es que presentaba su Fundación Aless Lequio, un proyecto en el que se ha volcado en cuerpo y alma. Muchos se preguntaban la razón de la ausencia de Alessandro Lequio, al que todo el mundo esperaba en un día tan significativo.

Alessandro Lequio ha explicado el motivo en 'El programa de Ana Rosa', "Estaba renqueante. Tenía 39 de fiebre y consideré necesario y prudente quedarme en casa. Penaba que era covid pero al final fue un simple trancazo, pero estaba catatónico", ha empezado diciendo.

Alessandro Lequio, sobre la pérdida de su hijo: "Ana es mucho más valiente que yo"

Alessandro ha detallado en el programa el origen del primer donativo de la Fundación Aless Lequio: "Mi amigo Manolo Godia, que no solo fue el que organizó todo lo relativo a la fundación sino que nos presentó a este maravilloso donante, Aurelio Palomo, que dejó en su testamento la única donación que de momento hemos recibido y que ha permitido poner en marcha la fundación".

El ex de Ana Obregón, con quien tiene una estupenda relación, también se ha sincerado como nunca sobre cómo afronta él la pérdida de su hijo. "Yo no sé hablar de mi hijo y no lo voy a hacer. Para eso está Ana que lo hace de maravilla. Cada uno somos como somos. Mi bandera siempre ha sido el silencio y seguirá siendo el silencio. Ana es mucho más valiente que yo, y ya está".

Loading…