Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio: la petición que le ha hecho a Ana Obregón sobre su nieta

El italiano le habría puesto una condición a la actriz, que decidió dar la bienvenida a la que sería su primera nieta en común

Alessandro Lequio no estaría de acuerdo con la decisión de Ana (Instagramg/Telecinco)

Alessandro Lequio no estaría de acuerdo con la decisión de Ana (Instagramg/Telecinco)

Paula Gómez

Ana Obregón sigue en Miami, disfrutando de los primeros días de vida de la pequeña Ana Sandra, su nieta biológica e hija de Aless Lequio Jr. Mientras tanto, en España se está generando un enorme revuelo por la inesperada decisión que tomó, por la que ha llegado a recibir muchas críticas.

Una de las personas que se está viendo salpicada por la polémica es Alessandro Lequio, el abuelo biológico de la pequeña. El italiano no ha querido pronunciarse sobre este tema más allá de lo que comentó en 'El programa de Ana Rosa', donde pasó del "yo lo sé todo" al "me estoy enterando de cosas que no sabía" en menos de 24 horas.

Ahora, según ha confirmado Marisa Martín-Blázquez, hemos podido conocer que el conde italiano no estaría completamente de acuerdo con la decisión de su expareja y le ha puesto una condición muy aclarante.

Ana Obregón responde a la petición de Alessandro Lequio: éste será el nombre completo de su nieta

"No quiere que lleve su apellido. Para el apellido tendría que haber pedido permiso y entiendo que no ha dado su beneplácito" ha afirmado la periodista, que también ha señalado que ese es el motivo por el que el nombre completo de la pequeña será, supuestamente, Ana Sandra Obregón. La mujer de Antonio Montero ha vuelto a recordar que Alessandro Lequio ya habló sobre la gestación subrogada en el pasado y se mostró muy en contra de esta práctica.

Tras salir a la luz esta información, Aurelio Manzano ha logrado ponerse en contacto con Ana Obregón y le ha pedido que explique su versión. "Todo, absolutamente todo, se ha hecho correcta y legamente. No tendrá problema en cuanto a papeleo tanto en Estados Unidos como en España" le explicó al periodista.

El colaborador también le ha preguntado si es seguro afirmar que la niña se llama Ana Sandra como nombre y Lequio Obregón como apellido. "Me responde, rotundamente, que sí" ha revelado él, contradiciendo a Marisa Martín-Blázquez.

Aun así, sí estaba en lo cierto al afirmar que Alessandro Lequio no quería que llevase su apellido, pero Ana se lo dio por otro motivo: "Su padre es un Lequio, no tiene nada que ver Alessandro Lequio".

"En Estados Unidos esa niña se llamará Ana.S Lequio-Obregón porque allí solo tienen un apellido, al menos que le pidas a un juez tener dos y entonces le añaden un guion. En España tendrá los dos nombres y los dos apellidos" ha afirmado Aurelio Manzano.

Loading…