Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat, muy crítico con Ana Obregón tras ser madre a los 68: "Me parece un gesto de egoísmo. Sólo ha pensado en ella"

El presentador se ha mostrado contrario a la gestación subrogada en 'El programa de Ana Rosa

Joaquín Prat y Ana Obregón en un montaje.

Joaquín Prat se posiciona en contra de la decisión de Ana Obregón.

Valeria Polo

La noticia de que Ana Obregón ha vuelto a ser madre por gestación subrogada ha abierto un debate con muchas posiciones enfrentadas. Mientras Ana Rosa Quintana ha manifestado ser "incapaz de juzgar a Ana Obregón" por todo "lo que ha sufrido", Joaquín Prat se ha mostrado más crítico e incluso cuestiona que la presentadora sea madre de este bebé con todas las letras.

Ana Obregón se acaba de pronunciar sobre este tema, y aunque a los pocos minutos de su publicación ya está suscitando muchas críticas, la presentadora prefiere mantenerse al margen y vivir este momento con ilusión: "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad . Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR ❤️", ha escrito en su Instagram.

Joaquín Prat ha querido puntualizar que no puede llegar a comprender el dolor de Ana Obregón, cuyo hijo Aless falleció con 25 años. Dicho eso, el presentador cree que "hay muchas formas de estar cerca de la infancia", y ha mencionado algunas de ellas, como "estar en la lista de familias de acogida, hacerte voluntaria para ayudar a la infancia".

Joaquín Prat, muy crítico con la decisión de Ana Obregón de ser madre

Joaquín Prat y Ana Obregón a doble pantalla en 'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa' ha abierto debate en torno a la gestación subrogada.

Joaquín Prat ha sido muy duro y ha expresado claramente su opinión sobre este tema: "Me parece un acto de egoísmo que acudas a Miami a comprarte un niño, o convertirte en madre por gestación subrogada, como lo quieras llamar. Ana Obregón no ha sido madre, Ana Obregón va a ejercer de madre de una niña y creo que Ana no ha pensado del todo en su futuro, si no que ha pensado más en ella misma que en el interés de la niña".

Durante su discurso, Ana Rosa Quintana, amiga de Ana Obregón, ha querido rebajar un poco la tensión: "De lo que no hay duda es que esta es una niña querida y deseada"; mientras que otro de los tertulianos ha afeado una parte de la intervención de Joaquín Prat: "El argumento biológico no vale. Las madres adoptivas no son madres biológicas y son madres también", ha espetado.

El que no se ha querido pronunciar sobre este tema ha sido Alessandro Lequio, que recientemente publicaba la única foto de sus 3 hijos juntos, y ha contado que estaba al tanto de todo el proceso, pero pide respeto hacia la postura que ha tomado. "Espero que entendáis que de este tema yo no voy a decir nada, ni ahora ni nunca".

Loading…