Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio recuerda a Aless con un vídeo inédito

El conde no ha querido dejar pasar estas fechas tan señaladas para recordar a su hijo Aless: en 2024 se cumplirán 4 años sin él

alessandro lequio hijo aless

Alessandro y Aless Lequio, en una imagen de archivo.

Patricia López

Este 2023 nos ha quedado clara una cosa: cada persona es un mundo a la hora de llevar su duelo, y en el caso de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Aless, las maneras son, directamente, opuestas.

​Mientras que la bióloga este año afirma haber cumplido el sueño del joven, que murió en 2020 a los 27 años, trayendo a Ana Sandra al mundo (ambas viven este año su 1º Navidad), el conde y colaborador televisivo siempre ha preferido guardarse su dolor y no mostrarlo en público.

​Pero, en estas fechas tan señaladas, Alessandro ha sido "infiel" a sus principios y ha compartido un vídeo inédito de Aless, en el que aparece junto a Papá Noel enviándole un precioso mensaje a su hermanita, Ena, hija de Lequio y María Palacios.

​"¡Hola Ena! Estoy con Santa Claus, y me dice que vas a tener muchos regalos porque has sido una niña muy buena", dice el joven en un perfecto inglés, saludando a su hermana pequeña. "Estás en la lista buena", añade entre risas Papá Noel.

Loading…