Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, radiante y emocionada en el bautizo de su nieta Ana Sandra

El bautizo de Ana Sandra, la hija biológica de Aless Lequio, ha tenido lugar este domingo 17 de diciembre. ¡Así ha sido!

ana obregon ana sandra

Ana Obregón llegando a la iglesia donde Ana Sandra recibiría el bautizo (Europa Press)

Europa Press

Ha llegado uno de los días más esperados por Ana Obregón. Este domingo 17 de diciembre, la presentadora ha bautizado a su hija legal (y biológica de su hijo Aless) en la que ha sido una ceremonia reducida, limitada a los seres queridos más íntimos de la actriz.

La pequeña, que fue concebida por gestación subrogada en Miami después de que el joven les confesase a sus padres que uno de sus tres últimos deseos era tener descendencia, ha estado arropada por familiares y amigos de Ana y de su fallecido padre. Lamentablemente, y a pesar de que Ana Obregón no había perdido la esperanza, la celebración estuvo marcada por la ausencia de Alessandro Lequio, el abuelo de la bebé, que no quiere saber nada sobre ella.

Aun así, la presentadora ha contado con el apoyo de toda su familia, y ha llegado a la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja con una enorme sonrisa y sin poder contener las lágrimas de la emoción. Con su nieta en brazos y acompañada por la nanny de la peque y algunos amigos, como Alberto Dugarte, su peluquero y maquillador. ¡La televisiva era la viva imagen de la felicidad con cada paso que daba!

Loading…