Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio recibe una sorpresa por su cumpleaños al llegar a casa

El conde llegaba ayer a casa, y su familia le recibía de la mejor manera, cantándole el 'Cumpleaños feliz'. ¡Mira el bonito vídeo que ha subido!

La hija del conde y su mujer le han dejado con la boca abierta.

La hija del conde y su mujer le han dejado con la boca abierta.

V.P.

Alessandro Lequio celebraba ayer su 61º cumpleaños después de un año muy duro para él y para su expareja, Ana Obregón. Parece que, al llegar a casa, el tertuliano no se esperaba lo que su mujer, María Palacios, le tenía preparado junto a la hija de ambos. 

El conde Lequio ha subido un vídeo muy emotivo a sus redes, que están llenas de recuerdos de su hijo Álex, que fallecía hace poco más de un año. Esta vez, el colaborador del programa de Ana Rosa ha sido sorprendido por su pareja y su hija pequeña, Ginevra Ena. 

La sorpresa más bonita de Alessandro Lequio por su cumpleaños

En cuanto Lequio se asoma por la puerta de casa, se encuentra la estancia a oscuras, pero inmediatamente se empiezan a escuchar las voces de su familia entonando el 'Cumpleaños feliz' en inglés. ¡No te pierdas el vídeo del último cumpleaños de Alessandro Lequio!

Aunque la imagen está oscuras, sí se aprecia que Alessandro comienza a ir hacia su hija y su mujer, que sostienen una tarta con unas velas para que sople. La niña permanece de espaldas, pero se ve que ya está muy mayor. ¡Qué momento tan tierno!

Loading…