Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cómo es y a qué se dedica Clemente Lequio: todo sobre el hijo de Alessandro y Antonia Dell'Atte

Clemente, el hijo mayor de Alessandro Lequio, vive en Estados Unidos alejado de la fama, y las apariciones del joven se cuentan con los dedos de una mano

Clemente Lequio prefiere vivir alejado de la fama.

Clemente Lequio prefiere vivir alejado de la fama.

M.A.

Clemente Lequio podría ser tan famoso como sus padres, pero él prefiere vivir alejado de la prensa y mantener un perfil bajo. Los pocos datos que se tienen de él los ha dado el propio joven en sus redes sociales, o ha sido alguna pincelada proporcionada por sus conocidos padres: Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte. 

En 2016, Clemente puso rumbo a Estados Unidos y se instaló en Miami, donde sigue viviendo a día de hoy. Antes, el hijo de Alessandro Lequio había vivido en Berlín y en Milán, donde acudió a la Universidad hasta completar incluso un doctorado en Ciencias Políticas. El primogénito del colaborador de 'El programa de AR' pasó su adolescencia y primera juventud trabajando como Dj y, ocasionalmente, como modelo. Clemente incluso posó para una prestigiosa firma de alta costura italiana...

Clemente Lequio tiene, en su cuenta de Instagram, fotos de su pasado como modelo.

Clemente Lequio tiene, en su cuenta de Instagram, fotos de su pasado como modelo.

A sus 33 años, Clemente es un chico muy discreto, ajeno al gran interés que provoca su nombre en nuestro país. Él no quiere ser un famoso más ni vivir a costa de vender su vida privada, así nos lo hizo saber a finales del año pasado.

La declaración de intenciones del hijo de Alessandro Lequio

El pasado octubre, Clemente Lequio publicaba un vídeo en sus redes explicándo cómo es su vida en Miami y por qué no quiere vender su vida personal, algo que respeta (y que han hecho en algún momento tanto su padre como su madre) pero que no va con su discreta personalidad. ¡No te pierdas su declaración de intenciones!

"Vivo en Estados Unidos alejado de la prensa y del cotilleo (...) Estoy casado y no vendo mi vida privada, porque así he sido criado", explica Clemente en un vídeo grabado en el interior de su coche. La segunda cuestión que aclara en el vídeo es la de su trabajo: "Curro como todos. Antes me dedicaba a la música, era Dj y tenía más tiempo para mí. Ahora tengo menos tiempo porque trabajo entre 50 y 60 horas a la semana: soy camarero". 

Clemente ha decidido vivir lejos del mundo de la prensa y de la fama de sus padres, y buscarse la vida él mismo. 

Está felizmente casado

En su vida lejos de las cámaras hay una persona muy especial: se trata de su mujer, Corbie Gregory, una bella joven a la que Clemente conoció poco después de mudarse a Miami. Corbie, que sigue en redes también a su suegra, es la gerente de un conocido hotel de lujo de la ciudad, trabajo que ejerce desde hace más de una década. 

Clemente Lequio y su mujer, Corbie Gregory.

Clemente Lequio y su mujer, Corbie Gregory.

Un notable cambio físico

Desde que Clemente se mudase a EE.UU. y dejase de lado su carrera como modelo, su cuerpo ha cambiado notablemente, y el joven ha ganado unos kilitos. Algo sobre lo que su padre bromeaba en redes, comentándole en una imagen que se pusiera en forma, y que disparó los rumores sobre una mala relación entre ambos... habladurías que, por cierto, el hijo de Alessandro Lequio negó tajantemente, aunque no le gustaron nada los comentarios que hizo su padre.

Clemente Lequio en 2016 (izquierda) y en 2020 (derecha).

Clemente Lequio en 2016 (izquierda) y en 2020 (derecha).

¿Cómo se llevaba Clemente con su hermano, Aless Lequio?

Mucho se ha especulado también sobre la relación entre los dos hermanos Lequio, debido a la ausencia de Clemente en el funeral del hijo de Ana Obregón, de cuya muerte acaba de cumplirse un año. Pero lo cierto es que Clemente y Aless se adoraban. El hijo de Antonia Dell'Atte no quiere hablar en público de la muerte de su hermano, al que estaba muy unido, pero lo cierto es que lo echa muchísimo de menos, tal y como explicaba también en el vídeo anterior. "Hablar de un tema tan delicado sería pornografía", explica Clemente de forma tajante. "He estado encerrado, en cuarentena, sabiendo que a mi pobre hermano le faltaban semanas de vida", confesó con un nudo en la garganta.

Tan cercana era su relación, que cuando Aless estuvo en Nueva York recibiendo su primer tratamiento contra el cáncer, Clemente viajaba asiduamente desde Miami para visitarlo... "pero eso no se ha sabido", explica. 

Clemente junto a Alessandro Lequio, Aless y Ana Obregón.

Clemente junto a Alessandro Lequio, Aless y Ana Obregón.

En definitiva, el hijo de Antonia Dell'Atte es un hombre hecho a sí mismo, que huye del ojo público y al que no se le caen los anillos por ponerse a trabajar para salir adelante junto a su familia. Clemente, además, se lleva con su madre a las mil maravillas, y aprovecha para visitarla en Madrid siempre que su agenda se lo permite. 

Antonia Dell'Atte y su hijo Clemente son uña y carne.

Antonia Dell'Atte y su hijo Clemente son uña y carne.

Loading…