Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio vuelve a desmentir a Ana Obregón sobre su hijo Aless

Alessandro Lequio se pronuncia sobre 'El chico de las musarañas', el libro que empezó su hijo Aless y que acabó su madre, Ana Obregón

Alessandro Lequio hablando en un plató de televisión.

Lequio da algunos detalles de cómo se gestó el libro de su hijo.

EP

Alessandro Lequio ha tomado la palabra estos días en 'El programa de Ana Rosa' para acabar con la polémica. Se ha pronunciado sobre dos temas: ha "matizado" la definición que Ana Obregón hizo de "testamento ológrafo" (para explicar que con el nacimiento de la pequeña Ana Sandra ha cumplido la última voluntad de Aless); y en segundo lugar, ha hablado sobre el libro que empezó su hijo, y que Ana Obregón publicará el 19 de abril.

Alessandro Lequio zanja la polémica: "Sí existe el testamento ológrafo de Aless"

Alessandro Lequio en el plató de 'El programa de Ana Rosa' hablando del libro de su hijo

Alessandro Lequio afirma que ha leído las reflexiones de su hijo.

Si el martes puntualizó que "un testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado. Lo que diga verbalmente no es un testamento ológrafo" (que para muchos fue una confirmación de que su hijo no había dejado por escrito su voluntad de ser padre), hoy ha dejado claro que sí "existe un documento ológrafo" de Aless.

"En ningún momento dije que no existiera el documento. Simplemente he dicho que se equivoca ella al explicarlo porque es un documento escrito de puño y letra por el propio testador. Pero por supuesto que existe", ha añadido, zanjando así la polémica y confirmando, por fin, que su hijo hizo testamento ológrafo y dejó por escrito que quería ser padre antes de fallecer.

Alessandro Lequio afirma que su hijo escribió solo 20 páginas

No es el único asunto sobre el que se ha pronunciado el italiano, que al ser preguntado por 'El chico de las musarañas', libro que comenzó a escribir Aless, que ha terminado Ana Obregón y que saldrá a la venta el próximo 19 de abril, ha revelado que él tiene "las páginas que escribió mi hijo. Son 20 páginas que escribió, están muy bien escritas, él escribía muy bien. Era un tipo muy leído y le encantaba leer y escribir".

Marisa Martín-Blázquez habla del libro de Aless que acabó Ana Obregón

Lequio y sus compañeros de programa hablan del libro de Aless.

"Son reflexiones muy simpáticas, a decir la verdad. Poco más te puedo decir porque el resto no lo conozco", ha añadido, confirmando que estas páginas podrían ser "el germen de un libro" tras las informaciones de Marisa Martín-Blázquez, que ha afirmado que ningún caso el texto de Aless estaba planteado como un libro, como asegura la bióloga.

La periodista ha explicado la información que posee: "Tengo buena información, tengo que decir que esto no era un libro, era una especie de diario un poco inconexo de lo que en ese momento estaba viviendo Aless". Según Martín-Blázquez, el libro de Aless Lequio "tenía muy poquitas páginas, no las que dice Ana Obregón", ha dicho antes de que el conde confirmara esta información.

Loading…