Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón arrasa con 'El chico de las musarañas', el libro de su hijo Aless Lequio

Antes de su lanzamiento oficial, el libro que Aless Lequio dejó inacabado ya es un éxito de ventas. Ana no puede disimular su felicidad

Ana Obregón y su hijo, Aless Lequio, en una imagen de archivo.

Ana Obregón y su hijo, Aless Lequio, en una imagen de archivo.

María Alba

Hace apenas 48 horas, Ana Obregón comunicaba, feliz, el lanzamiento de 'El chico de las musarañas', el libro que su hijo Aless dejó inacabado y que ella misma ha terminado.

Será a partir del 19 de abril cuando pueda adquirirse en las tiendas, pero desde este fin de semana ya puede reservarse en pre-venta, para recibirlo en casa el mismo día que sale al mercado.

Pues bien, solo un día después del anuncio por parte de la bióloga y actriz, ¡el libro de Aless ya es número 1 en ventas en Amazon!

'El chico de las musarañas', el libro de Aless Lequio que ha terminado su madre.

'El chico de las musarañas', el libro de Aless Lequio que ha terminado su madre.

"Emocionada por vuestro cariño y empatía. Habéis conseguido que en menos de 24 horas, 'El chico de las musarañas' sea el libro NÚMERO 1 EN VENTAS DE AMAZON. Habéis contribuido con vuestro granito de arena a financiar la investigación del cáncer y, sobre todo, habéis hecho feliz a mi hijo, que os lo agradece desde el cielo. ¡¡Gracias de corazón!!", ha escrito Ana, muy emocionada, en sus redes sociales.

Un libro con fines solidarios

Ana Obregón, que define el libro póstumo de Aless como "una historia para inspirar y apreciar ese maravilloso regalo llamado vida", ha comunicado también que ella no sacará beneficio económico alguno de las ventas.

"Donaré los beneficios de los derechos de autor de esta obra a la 'Fundación Aless Lequio', como era su deseo, para financiar la investigación del cáncer", ha explicado Ana, feliz de poder aportar de nuevo un importante granito de arena a la lucha contra la enfermedad que se llevó la vida de su hijo.

Loading…