Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex González: "Con María me siento el más afortunado del mundo"

El actor Álex González ha celebrado su primer año de relación con María Pedraza, de la que está muy enamorado. ¡No te pierdas todo lo que ha contado!

Álex acaba de cumplir un año de relación con María Pedraza.

Álex acaba de cumplir un año de relación con María Pedraza.

E

Álex González está viviendo una época muy feliz. El actor madrileño no descuida su aspecto, y se cuida tanto por dentro como por fuera. Así nos lo confirmó en un evento en el que ejerció de embajador de una marca de productos saludables, donde nos desveló lo enamorado que está de su chica, la actriz María Pedraza.

PRONTO: ¿Cuándo empezaste con el culto a la vida saludable?

ÁLEX GONZÁLEZ: Yo, de manera natural, siempre lo he hecho porque me ha gustado el deporte. Pero a partir de los 30 lo empecé a hacer de forma más consciente, y me di cuenta de que la alimentación también es importante, además del sueño, meditar o los pensamientos positivos.

“Me siento querido por el público”

P.: ¿Te abruma ser un actor tan deseado?

Á. G.: Es que no lo siento así. Que te digan cosas bonitas o halagos es agradable, pero siempre hay que controlar el ego, que me parece peligroso. Yo no lo vivo como si fuera un actor tan deseado, pero sí me siento querido por el público y eso lo agradezco mucho.

P.: ¿Y cómo llevas ser el novio de una de las actrices más deseadas?

Á. G.: No me abruma en absoluto. Con María me siento el hombre más afortunado del mundo.

No es la primera vez que Álex González González habla maravillas de su novia, María Pedraza. ¡Se le cae la baba con ella!

No te pierdas el resto de esta entrevista a Álex González en el nuevo número de la Revista Pronto.

Loading…