Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex González y María Pedraza: vacaciones de lujo en Maldivas

La pareja de actores está disfrutando de unos días de ensueño en Maldivas, y han compartido algunas imágenes de su viaje

La pareja de actores disfruta de un romántico y relajante viaje a la playa.

La pareja de actores disfruta de un romántico y relajante viaje a la playa.

V.P.

Álex González y María Pedraza siguen viviendo su historia de amor con total discreción, pero sin ocultarse. La pareja ha volado a un destino muy popular entre los famosos para desconectar, Maldivas. ¡No te pierdas sus mejores fotos en este paraíso!

No es el primer destino al que viajan, y es que aunque ahora estén en la playa, ya presumiron de su amor en Disneyland París en pleno invierno. Aunque aún no han posado en una foto de pareja, sí se han dejado ver en la misma ubicación. 

Álex González y María Pedraza: las fotos de su viaje en pareja a Maldivas

El actor ha compartido un vídeo donde se ve cómo se desliza en bicicleta por una plataforma con las cabañas de madera típicas de fondo. Por su parte, María Pedraza no se ha quedado atrás y ha mostrado cómo es el lujoso alojamiento del que están disfrutando. ¡Qué maravilla!

Álex y María comparten fotos del entorno.

Álex y María comparten fotos del entorno.

María Pedraza está descansando como nunca.

María Pedraza está descansando como nunca.

Esta imagen idílica nos resulta familiar, y es que este invierno hemos podido ver a otras pareja de famosos en un complejo lujoso como este, como la familia de Laura Escanes y Risto Mejide. Por las últimas foto de la actriz, parece que ha dejado cuál es su lugar favorito: la hamaca. ¡Qué envidia! 

Loading…