Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El intérprete Álex González dice que le gusta meditar, pero mientras se mueve.

El intérprete Álex González dice que le gusta meditar, pero mientras se mueve.

E

Durante su última visita a "El Hormiguero 3.0" para presentar la nueva serie que protagoniza, "Operación marea negra", Álex González y Pablo Motos sorprendieron al ponerse a hablar de los beneficios de la meditación activa.  

"Tú me regalaste un libro que me encantó –le dijo Álex al presentador–, se llama 'Deja de ser tú', de Joe Dispenza, y habla, entre otras cosas, de cómo crear nosotros mismo nuestra realidad a través de la palabra y los pensamientos. Investigando, a través de las meditaciones de Joe Dispenza, llegué al método Silva (...) Es muy largo de explicar y, de hecho, no sé si estoy preparado para ello, pero a través de meditaciones, consigues poner tu estado mental en 'alfa', que es como bajar la frecuencia mental".

A lo que Pablo añadió: "Cuando estás en “alfa”, es lo contrario a tener ansiedad".

Aquí puedes ver el vídeo completo de la charla del presentador y el actor sobre la meditación: 

"Meditar te hace mejor persona"

Alex, que está cada día más enamorado de su pareja, María Pedraza, se mostró algo cortado a la hora de hablar de su experiencia con la meditación, pues se notaba que no le gusta demasiado hablar de esta parte más vulnerable de su personalidad. 

Sin embargo, confesó que "yo lo que noto es que me ayuda a tomar mejores decisiones porque estás más calmado, más tranquilo, más en contacto con tu deseo, con lo que quieres, y más en contacto con el deseo de los demás. Por decirlo de alguna forma, te hace mejor persona". 

Loading…