Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex González, feliz por su nuevo proyecto alejado del cine

El conocido actor abrirá un restaurante con el chef Paco Roncero, en un proyecto en el que también participará Miguel Ángel Silvestre

Álex González.

Álex González está muy feliz con este nuevo reto profesional.

Ivonne García

El actor Álex González está pletórico, ya que va a empezar una nueva andadura profesional en un sector nuevo para él, el de la hostelería. El protagonista de la serie 'El príncipe' se ha aliado con el chef Paco Roncero, que tiene dos estrellas Michelin, para abrir un restaurante en Madrid, del que por el momento no han querido dar demasiados detalles.

Eso sí, sus fans pueden estar tranquilos, porque Álex seguirá actuando y tiene la agenda llena de proyectos para el 2024.

Álex González en una promo de su nuevo restaurante.

Álex González en una imagen promocional de su nuevo restaurante.

Este nuevo establecimiento que abrirá próximamente en la capital está envuelto en un halo de misterio, del que nos van informando a cuentagotas a través de la cuenta de Instagram de Rhudo. Gracias a esta red social hemos podido saber que otro de nuestros actores favoritos, Miguel Ángel Silvestre, y el futbolista Marcos Llorente también formarán parte de este enigmático restaurante.

"Nunca me cansaré de explorar los matices ocultos dentro de una materia prima de calidad", asegura Paco Roncero en una de las imágenes promocionales. ¿Con qué nos sorprenderán estas celebrities?

Loading…