Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex González luce cuerpazo al sol de Formentera: fotos exclusivas

El atractivo actor disfrutó de unos días de vacaciones con Ion Kortajarena y Alejandra Onieva. Te mostramos las imágenes en exclusiva

Álex González Exclusiva Revista Pronto-3

Álex González, de 43 años, ha lucido tipazo en estas aguas turquesas.

Olivia Lecha

Semanas después de que trascendiera su ruptura con María Pedraza, a Álex González se le adjudicó una nueva ilusión, una doctora en Medicina Estética, pero no ha sido con ella con la que ha disfrutado de unas divertidas vacaciones en Ibiza y Formentera, sino con un grupo de amigos entre los que se encontraban otras dos caras conocidas: Jon Kortajarena y Alejandra Onieva.

Demostró su habilidad con el "paddle surf"

El protagonista de series tan recordadas como 'El Príncipe' y 'Vivir sin permiso', de 42 años, se embarcó con ellos para disfrutar de una jornada de navegación en la que no faltaron los deportes acuáticos como el paddle surf, en el que Álex se reveló como un experto, quizá gracias a la fuerza de sus musculados brazos.

Después de disfrutar de tranquilos baños en el mar en los que estuvo charlando con el modelo vasco y con la hermana de Íñigo Onieva, el intérprete subió a cubierta, donde pidió a otro amigo que lo inmortalizara luciendo sus trabajados pectorales.

Aunque, hace décadas, empezó su carrera como modelo, Jon Kortajarena cada vez trabaja más como actor. En el 2019 rodó la serie 'Alta mar' con Alejandra Onieva y, desde entonces, son grandes amigos, un círculo al que, como evidencian las fotografías, también se ha sumado Álex González.

​¡Así de bien se lo pasaron!

Loading…