Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alejanda Onieva se lleva muy bien con su cuñada, Tamara Falcó. 

Alejanda Onieva se lleva muy bien con su cuñada, Tamara Falcó. 

E

Ha formado parte de series de éxito como "El secreto de puente viejo", "Presunto culpable" (junto con Miguel Ángel Muñoz) y "Alta Mar", donde coincidió con Jon Kortajarena, con quien mantiene una gran amistad. Además de actriz, Alejandra Onieva es una apasionada de la moda y ha sido portada de varias revistas, algo que comparte con su famosa "cuñada", Tamara Falcó.

La intérprete, que asistió a un desfile nupcial en la Barcelona Bridal Fashion Week, nos habló de sus proyectos y de la relación de su hermano Íñigo con Tamara.

PRONTO: ¿Te ves vestida de novia?

ALEJANDRA ONIEVA: De momento, no, pero siempre sueñas con ese día y me encantaría verme de novia en un futuro. Soy un poco "hippy". Me imagino casándome en la playa.

P.: ¿Y el de tu "cuñada"?

A.O.: Tamara tiene un estilazo y seguro que nos sorprendería a todos.

"La boda será cuando ellos sientan que es el momento"

P.: ¿Habrá boda pronto?

A. O.: No lo sé, pero a mi hermano y a Tamara los veo muy felices. La boda será cuando ellos sientan que es el momento. Están superbién y disfrutando mucho.

La pareja está cada vez más enamorada pese a los constantes rumores de infidelidad de Íñigo. 

P.: ¿Cómo te llevas con ella?

A. O.: Mi "cuñada" es maravillosa. Lo que se ve de Tamara es lo que es. Me encanta tenerla cerca y que esté con mi hermano.

Íñigo y Tamara durante sus recientes vacaciones románticas a Filipinas. 

Íñigo y Tamara durante sus recientes vacaciones románticas a Filipinas. 

Ha trabajado y entablado amistad con Jon Kortajanera y Miguel Ángel Muñoz

P.: A quien también tienes cerca es a Jon Kortajarena, gran amigo tuyo.

A. O.: Jon tiene un corazón enorme. Es increíblemente bello por fuera y por dentro, es de las mejores personas que he conocido en mi vida. Es una suerte tenerlo como amigo. Compartir trabajo y amistad es un sueño. Al final, me rodeo de personas muy auténticas.

P.: En otra serie coincidiste con Miguel Ángel Muñoz.

A. O.: Sí. Hasta ahora he tenido muy buena suerte. De todos los trabajos me he llevado grandes compañeros y amigos, con quienes luego comparto muchos momentos, como cenas. Me encanta la gastronomía.

P.: Sabemos que también te encanta cocinar. ¿Cuáles son tus platos estrella?

A. O.: Tengo muchos problemas de intolerancia y por eso soy más de pecar con platos sanos. Por ejemplo, una pizza con base de coliflor, aunque no lo cumplo cuando voy a un restaurante, ja, ja, ja. ¡Mis amigos dicen que no han visto a nadie disfrutar tanto comiendo como a mí!

P.: Adelántame algún proyecto profesional que tengas entre manos.

A. O.: Hay dos, pero no puedo contar mucho. De momento, estoy a punto de empezar el rodaje de una serie de época, pero con un toque moderno. Trata de un grupo de mujeres que van a dar mucho de qué hablar.

En este enlace te lo contamos todo sobre Íñigo Onieva, pareja de Tamara Falcó y hermano de Alejandra

Loading…